Rafael Rojas, el galán de 'Quinceañera', habló y ¿confirmó que es vagabundo?

Rafael Rojas, el galán de 'Quinceañera', habló y ¿confirmó que es vagabundo?

Rafael Rojas, el galán de 'Quinceañera', habló y ¿confirmó que es vagabundo?

20 de Abril del 2016 - 10:43

Luego de que la revista mexicana TV Notas anunciara la noticias, Rafael Rojas habló para el Diario La Nación de Costa Rica. ¿Qué dijo?

Luego de que la revista mexicana TV Notas desatara revuelo en las redes al afirmar que el actor Rafael Rojas,  es ahora un vagabundo, él y sus amigos salieron al frente para dejar de lado las especulaciones de lado y así evitar que se manche la imagen de quien fuera uno de galanes en la novela 'Quinceañera'.

Rafael Rojas declaró para el Diario La Nación de Costa Rica y explicó el por qué la revista mexicana TV Notas habría dado esta noticia. 

"Vea, esa gente la tiene conmigo desde hace como 10 años o más, ni sé, mi exmujer en algún momento les dio declaraciones por problemas que tuvimos nosotros, luego ella después de un accidente que tuvo me pidió disculpas y todo el rollo... Yo nunca he pensado en pedir réplicas, ni demandas ni nada, ahora lo que me da es gracia de ver al punto que llegan... Yo lo que no entiendo es cómo puede ser que yo, estando retirado desde hace tiempo, siga vendiendo tanto... ¿Será posible que yo venda tanto? Eso es todo lo que me pregunto ¡Imagínate, le gané a Chente! (Vicente Fernández, en referencia a la noticia del retiro del cantante)", fueron parte de las declaraciones de Rafael Rojas.

En tanto, sus amigos como la actriz Maribel Guardia salió en su defensa y compartió una foto actual del actor. "Comparto una foto actual de mi amigo y compatriota el primer actor Rafael Rojas. Quien se encuentra como lo ven:...”, escribió en su cuenta de Facebook. 

Por su parte, otro de sus amigos, Carlos Ávila escribió: "Que todo Mexico se entere ... A ti te hablo periodista de segunda Laura Palmer Sirenita TVNOTAS ... Por que no le cuentas al mundo que intentaste una y otra vez sacar información de mi amigo Rafael con el único objetivo de destrozarlo para asegurar , su salario quincenal , bestia del Apocalipsis ... Dios te perdone" .

MIRA ESTO:

Rafael Rojas, galán de 'Quinceañera', ahora es un vagabundo

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp