Rafael Rojas, galán de 'Quinceañera', ahora es un vagabundo
Rafael Rojas, galán de 'Quinceañera', ahora es un vagabundo

Los fans de  se quedaron impactados luego que una conocida revista en México publicó fotos del actor convertido en vagabundo y durmiendo en los parques. 

Rafael Rojas, uno de los galanes más cotizados en las telenovelas de los años 80 y 90, protagonizó exitosas novelas como: ‘Quinceañera’, ‘Teresa’ con Salma Hayek, ‘Amor en silencio’, ‘Yo no creo en los hombres’, ‘Baila conmigo’, entre otras.

La revista ‘TV Notas’ captó a Rafael Rojas en las calles, luego que unos vecinos de una unidad vecinal dieran aviso a los periodistas de la publicación. Ellos contaron que a veces lava autos, pide limosna y busca comida en la basura.

“Hay gente que se acerca a mí y me regala unas monedas o alimentos. Algunos me dicen Rafa, o también les digo que me llamo Humberto",  dijo Rafael Rojas con la mirada perdida y triste.

Rafael Rojas había dejado la actuación en el 2006, después de su participación en la telenovela 'Duelo de Pasiones'. Más tarde se supo que este tenía problemas con la bebida y las drogas por lo que se dejó ver con mal semblante y sobrepeso. 

En el 2008, Rafael Rojas  tomó conciencia de sus problemas y dejó atrás sus adicciones. En aquel entonces pesaba 140 kilos, por tal motivo fue imposible que lo contrataran para nuevo melodrama. 

En el 2010, Rafael Rojas volvió a darse a notar y, por supuesto, su cuerpo otra vez era esbelto. De inmediato logró un papel en la telenovela 'Vidas Robadas', pero su regresó no fue para bien ya que otra vez volvió a alejarse de los reflectores hasta que un paparazzi lo captó vendiendo artesanías prehispánicas en Yucatán.

TAGS RELACIONADOS