Ráfaga: Rodrigo Tapari le respondió así a 'El lobo'
Ráfaga: Rodrigo Tapari le respondió así a 'El lobo'

brilló una vez más en el exitoso concierto que realizaron el 31 de octubre en el Complejo Santa Rosa de Santa Anita en el aniversario del grupo sureño Águilas de América. , voz principal de la la agrupación, se pronunció ante la guerra sucia que se ha desatado en las redes sociales donde trataron de perjudicar sus últimas presentaciones, sin embargo acotó que ellos no tienen problemas con ninguna orquesta peruana.

"Son habladurías, con todas las agrupaciones peruanas tenemos muy buena relación y respetamos a todos. No creo que ninguna orquesta haya dicho o hecho ese tipo de campaña en las redes sociales porque tenemos muy buenas relaciones con ellos. Si es cierto, hay cierta guerra sucia en el Facebook pero no de músicos ni de la gente. Creo que es una cuestión de poder y cuando una persona quiere poder hace lo imposible, pero Ráfaga está de la mano de Dios y seguimos nuestro camino o miramos para otro lado. Hemos logrado muchísimo como estamos y lo dejamos todo en manos de Dios", aseveró el intérprete de "Una cerveza".

El grupo liderado por "Richard" Rosales, Ulises Piñeyro y Rodrigo agradecieron el cariño del público peruano que tras dos meses de haber realizado presentaciones en Europa, Chile y Argentina los vuelve a recibir con los brazos abiertos.

"No tenemos palabras para agradecer el cariño de Todo el Perú, pensamos que el Perú se iba a cansar de Ráfaga pero no es así y se agradece. ¿Cuál es la fórmula? No la sé, pero creo que es por la unión que tenemos como agrupación porque somos una familia. Sabemos que el público hace un sacrificio para pagar su entrada y vernos cantar por eso damos todo en el escenario para que la gente quede satisfecha", apuntó Rodrigo Tapari tras destacar que tienen presentaciones en el Perú hasta el 9 de noviembre.

De otro lado, sostuvo que están a la espera del lanzamiento de dos nuevos temas que grabaron en Miami, Estados Unidos, que formarán parte de su nueva producción musical con motivo de sus 20 años de aniversario.

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS