Ráfaga: “Una cerveza” se impone como la cumbia más vista en YouTube [VIDEO]
Ráfaga: “Una cerveza” se impone como la cumbia más vista en YouTube [VIDEO]

La popular agrupación  sigue cosechando éxitos con su tema “Una cerveza”, que ayer se coronó como la cumbia más vista en  con 80 millones de visitas. La noticia les llegó en el mejor momento a los argentinos, quienes acaban de iniciar su gira internacional por su 20 aniversario y realizarán shows en Europa hasta el 3 de octubre.

La gira en el Viejo Continente les sirvió para retornar después de varios años a la Plaza de San Marcos en Oviedo, donde grabaron el videoclip del tema que les devolvió nuevamente la fama internacional. “Volver a Asturias, Oviedo, San Mateo pero esta vez con madurez y con la bendición de Dios”, fue el mensaje que escribió el vocalista de Ráfaga en su cuenta de Twitter oficial.

En tanto el manager y co-fundador Mauro Piñeyro, señaló desde España que en las próximas semanas se termina de finiquitar el la producción del videoclip de su nueva canción que lanzarán a nivel internacional en todas sus plataformas virtuales. 

“Las celebraciones por el 20 aniversario recién empiezan, vamos a recorrer hasta fin de año varios países donde suena la música de Ráfaga, ya nos presentamos en Chile y ahora estamos es Europa. El concierto de aniversario en Perú aún no tiene fecha confirmada, pero retornamos a fines de octubre para dos conciertos este 31 en el Complejo Santa Rosa y Círculo Militar de Jesús Maria, y el 1 de noviembre en Ayacucho”, aseveró Piñeyro.