​Ráfaga: vocalista Ariel Pucheta pisó escenario peruano después de 14 años (VÍDEO)

​Ráfaga: vocalista Ariel Pucheta pisó escenario peruano después de 14 años (VÍDEO)

​Ráfaga: vocalista Ariel Pucheta pisó escenario peruano después de 14 años (VÍDEO)

20 de Agosto del 2018 - 15:02
» Textos:

Es la primera vez que Ráfaga se presenta en Lima tras salida de Rodrigo Tapari

El argentino Ariel Pucheta, quien hizo conocidos temas como “Maldito Corazón” y “Luna”, retornó a la agrupación tras la salida de Rodrigo Tapari.

El cantante argentino Ariel Pucheta, vocalista del grupo “Ráfaga”, realizó su primer concierto en Lima en la discoteca Awua de Barranco.

Previamente, la agrupación de cumbia argentina brindó dos conciertos en Huánuco y Tingo María. Esta vez lo hacía tras 14 años con su antigua agrupación luego que Rodrigo Tapari decidiera alejarse para emprender su camino como solista.

“Ha sido un momento lindo de reencuentro y de revivir viejas anécdotas pasadas. Esta es una nueva etapa y cantando las canciones que antes grabé como 'Maldito corazón', ‘Luna’, ‘Chiquilina’, ‘Ráfaga de amor’, entre otros. Además, de los temas que cantó Rodrigo como 'Una cerveza', 'No te vayas', a mucha gente le gusta y yo estoy presto a darles gusto”, indicó.

Ariel Pucheta dijo que tenía temor de cómo le iba a responder el público no solo de Perú sino del extranjero. “La respuesta ha sido muy buena sorpresivamente para todos”, sostuvo.

Por su parte, Richard Rosales, guitarrista de la agrupación dijo que el grupo “ya ha demostrado que pese a la salida de los cantantes, Ráfaga es un nombre registrado. No en vano en Chile y Europa nos recibieron muy bien”, precisó.

Por lo pronto, Ráfaga seguirá grabando temas nuevos para el deleite del público, algunos en Madrid y otros en Buenos Aires, Argentina.

OJO CON ESTO:

Lesly Águila muestra cómo quedaron sus pies tras el uso excesivo de tacos en shows (FOTOS)

Sonia Loayza: ¿Qué fue de la cantante de Corazón Serrano que interpretaba tema Hasta la raíz?

Grupo5 estrena videoclip inédito del concierto que ofrecieron en Argentina (VIDEOS)

El incómodo momento que pasó Christian Yaipén en medio de concierto (VÍDEO)

HAY MÁS...

ojo