Alessandra Rampolla da clases a Milett Figueroa
Alessandra Rampolla da clases a Milett Figueroa

La reconocida sexóloga puertorriqueña Alessandra Rampolla debuta a las 11:00 p.m. en la televisión peruana con el programa “Atrévete”, que irá después de “Magaly” y en en el que abordará sin tabú diferentes aspectos relacionados al sexo. En esta oportunidad tendrá como panelistas fijos nada menos que a la polémica modelo Milett Figueroa y el conductor de “La noche es mía”, Carlos Galdós.

Alessandra se mostró emocionada y nerviosa con este proyecto que graba desde hace un mes y se emitirá hasta fin de año. Sin embargo, reconoció que el público peruano aún se incómoda al hablar abiertamente sexo.Remarcó que le encanta la comida peruana y el cariño del público que se cruza con ella por las calles de Lima.

“Me sentí desde hace tiempo seducida por trabajar en el Perú, pues gracias al Twitter tengo mucho contacto con los peruanos y ellos eran los que me reclamaban un programa acá. El peruano aún tiene reparos en conocer sobre el sexo, es difícil porque es una sociedad católica. Sin embargo, creo que les gustará la propuesta, pues l

o que quiero es resolver las dudas de muchos, pero de una manera divertida”, señaló Rampolla.Milett, quien en la últimas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por la difusión de un video sexual con su expareja Alexander Geks, señaló que no ha sido difícil hablar de sexo en el set de “Atrévete” porque “es algo natural”.

“Creo que todos tenemos sexo, a mí se me hace fácil hablar de este tema porque es algo natural. Gracias al programa puedo preguntar y orientarme un poco sobre el tema, ademas de aprender un tema tan grande como el sexo”, remarcó “Milechi” y aseveró que en su caso no recomendaría a las parejas grabarse en la intimidad. “Por mi experiencia no le aconsejaría a nadie grabarse. En mi caso, más allá del video, es un tema de violación a la intimidad, la gente que haga lo que quiera. Si lo hacen con tu consentimiento está bien”, aseveró la exintegrante de “Esto es guerra” que fue respaldada por la especialista.

“Creo que las parejas pueden tomarse fotos y hacerse lo que quieran, el tema es el horror de difundir la privacidad, el delito está mal”, acotó Rampolla.