Imagen
Imagen

Se estrenó la más reciente película del director Frank Pérez-Garland con el guión de Vanessa Saba titulada 'Rapto' y el elenco de la cinta se dio cita en el Cineplanet de Salaverry con algunos looks memorables y otros que dejaron mucho qué desear. 

Esta es nuestra elección de lo bueno, lo malo y lo feo de la noche en cuanto a moda. 

LO CORRECTO

Frank Pérez-Garland con un chaleco y camisa de vestir, con un toque hipster gracias a las gafas y un poco de onda 'no me interesa mucho la moda pero me produzco porque sí'. 

Gustavo Bueno con un look veraniego con aires retros, cómodo aunque un poco informal para el evento. 

Juan Ignacio Di Marco con la camisa abierta que más parecía listo para el after que para el estreno, pero con colores sobrios. Todo bien. 

Vanessa Saba con un vestido de Balkanica con aires boho, maquillaje sumamente natural y peinado minimalista. Muy buena elección. 

Osmar Núñez con un traje gris oscuro que pinta correctamente y se luce por el buen entalle en comparación a Stefano Salvini.

LO MALO.

Stefano Salvini con un traje azul noche con solapa en contraste y corbata pajarita que le da un toque sumamente formal. Sin embargo todo el esfuerzo se ve eclipsado por el mal manejo de su aspecto, cabellera y semblante (que alguien le explique al muchacho que los hombres pueden usar maquillaje o al menos corrector de ojeras y mousse para el cabello).

Sirena y Raysa Ortíz junto a Santiago Suárez vestidas como si solo estuvieran de pasada y su destino final fuese alguna discoteca del sur. Demasiado informal para la ocasión al igual que el look de Suárez. 

Giovanni Ciccia parece que acababa de salir de la cama y se enteró del evento. 

Daniela Feijoo lista para un Luau Party y con un clutch tan soso como su look. 

María Fernanda Valera con un vestido que no terminamos de entender debido a su pobre trabajo en bordado y mal entalle. Demasiado para tan poco y con una muy mala ejecución. 

EL MEJOR LOOK DE LA NOCHE.

Andrea Luna imponente como siempre pero con un semblante realmente espectacular gracias a las manos de dos grandes. El reconocido maquillador, Fernando García, encargado de sacar a relucir las bellas facciones de la talentosa actriz y el diseñador Iván Vásquez Castro, encargado del traje oversized con estampado tropical barroco perteneciente a su colección pre-otoño 2019. Una manera perfecta de hacer referencia al empoderamiento femenino a través de la moda. 

EL PEOR LOOK DE LA NOCHE.

Alessandra Fuller con un vestido amarillo pastel con detalles cut-out sobre el torso y amplia falda que termina de envolverla en un innecesario volumen para alguien tan pequeña como ella sumando a un peinado y aretes en borlas nada favorecedores que le suma incomodidad a todo el look en general. 

HAY MÁS...