RBD: Alfonso Herrera ya es papá y publica tierna foto de su bebé
RBD: Alfonso Herrera ya es papá y publica tierna foto de su bebé

A través de su cuenta de Facebook, Alfonso Herrera, actor de  contó que se convirtió en padre y publicó una tierna foto de su bebé que tuvo cientos de comentarios. 

El actor mexicano y ex RBD mostró la imagen en su red social, donde se le puede ver tomando la mano de su hijo con esta palabra: "Bienvenido". 

Recordemos que el pasado mes de abril, Alfonso, que alcanzó fama internacional formando parte del exitoso grupo RBD, dio a conocer sorpresivamente que él y su novia estaban esperando a su primer hijo. 

El coprotagonista de la serie de FOX "The Exorcist, que contó que ya  no se comunica con sus ex compañeros de RBD, y Diana Vásquez tienen poco más de un año juntos. 

Cabe resaltar que  Alfonso Herrera considera que ya está demasiado “viejo” para ser un ídolo juvenil.  “Ya estoy muy viejo para hacer eso. Yo creo que ya es un poco complicado porque cada uno está haciendo cosas diferentes y está metido en proyectos diferentes. Yo ya no estoy tan joven como para volver a las andadas”, aseguró el ex RBD

En 2009, con la terminación de la agrupación RBD, Herrera anunció su retiró del mundo de la música para dedicarse a la actuación. Luego de tener el papel protagónico en la telenovela Camaleones (2009), retomó su carrera como actor de cine participando en películas como Venezzia (2009) y Así es la suerte (2011).

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS