RBD: Ex integrante dice que el grupo es parte de su "pasado oscuro"
RBD: Ex integrante dice que el grupo es parte de su "pasado oscuro"

Al parecer a Christopher Uckermann no le gustó haber formado parte de la exitosa telenovela y grupo musical . Y es que el actor indicó que eso forma parte de su "pasado oscuro".  

“Todos tenemos un pasado oscuro y haber estado en Rebelde, fue el mío. No quiero decir que me avergüenzo de haber estado ahí, pero definitivamente, es mi pasado oscuro en el medio. Sin embargo, no me incomoda hablar de RBD, pero lo que sí es un hecho es que es parte de mi pasado y no lo puedo cambiar”, comentó Christopher para un diario mexicano. 

El cantante también puso en claro que le ha dejado al tiempo el poder ir borrando la imagen con la que fue encasillado en RBD, pues fue tanto su agobio con las canciones que interpretó junto a Dulce María, Poncho Herrera, Maité Perroni, Anahí y Christian Chávez que ya no se acuerda de ellas.

“Ya no canto y mucho menos coreo las letras de RBD, te lo juro que ya no. La verdad es que los escuché tanto tiempo que me harté de eso, ahora prefiero escuchar otras canciones”, expresó Christopher que estrenará este martes 18 de octubre la serie 2091, producción de la cadena Fox. 

Cabe resaltar que Christopher Uckermann recientemente le puso punto final a su relación con la conductora de televisión Natalia Téllez, debido a la falta de tiempo, aunque se mostró feliz. 

MIRA ESTO

TAGS RELACIONADOS