RBD: Ex integrante es acusada de falsa por foto con gente humilde
RBD: Ex integrante es acusada de falsa por foto con gente humilde

Las críticas pueden destruir y los cantantes están expuestos a eso como es el caso de la ex integrante de la agrupación mexicana .

Según la revista TV y Notas, a los cibernautas no les gustaría que sea la primera dama del estado mexicano de Chiapas, pues luego de publicar una foto con personas humildes, fue el blanco de las críticas al ser tildada de "falsa".

El collage de fotos fue acompañada con la siguiente descripción: "Hoy acompañe a mi esposo a dar un regalo de vida hermoso ! Auxiliares auditivos con los cuales hoy estos chicos comienzan una nueva vida ! Que bendición para mi poder estar aquí y ser testigo de un momento tan lindo. #Chiapas".

Anahí registró la labor social junto a su marido Manuel Velasco y decidió subirlo a su cuenta social de Instagram, pero sus detractores la atacaron con fuertes comentarios, afirmando que su actitud era "falsa y ridícula". "La gobernadora y la primera dama Manuel Velasco jaja", escribió uno de los usuarios.

Sin embargo, los fans de Anahí salieron a su defensa al indicar que la ex RBD es una persona con gran corazón. "La gente si critica por todo si hace o o dejan de hacer.... Vivan su vida como le parezca y dejan a los demás vivir la suya..... no necesita de publicidad ya que es una persona reconocida internacionalmente y un ser maravilloso y único como todo ser viviente....mi pongas oído a cosas no importante que no ayudan a los demás y sino que crean conflictos con los demás.....arriba que Dios siempre te abrirá caminos a lo grande bendiciones y éxitos en tú vida personal, artística y política que no se aprende de un día para otros y vas por buen caminos muchos besitosssss".

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS