Melissa Klug comparte primeras fotos de Evelyn Vela en Perú (FOTOS)

Melissa Klug comparte primeras fotos de Evelyn Vela en Perú (FOTOS)

Melissa Klug comparte primeras fotos de Evelyn Vela en Perú (FOTOS)

15 de Noviembre del 2017 - 14:08

Las dos amigas ya están juntas otra vez

Evelyn Vela llegó al Perú y a su llegada fue recibida por su familia. Melissa Klug, mejor amiga de la 'Reina del Sur', no podía faltar para darle la bienvenida.

Es por eso que la 'blanca de Chucuito' le realizó una fiesta. Como se puede ver en las imágenes, Evelyn Vela no luce tan buena semblanza, sin embargo se observa muy contenta al estar nuevamente en el Perú.

Melissa Klug y Evelyn Vela estuvieron separadas por varios meses y por fin se reencontraron. Pese a la distancia, la 'blanca de Chucuito' siempre le brindó apoyo a la 'Reina del Sur'. 

Como se puede ver en esta foto, Melissa Klug espera la llegada de su mejor amiga con muchas ansias. 

Mensaje emotivo para Evelyn Vela

La 'blanca de Chucuito' le envió un emotivo mensaje a la 'Reina del Sur', advirtiéndole que tendrá que aguantarla, ya que no la va asaltar nunca más.

"Bienvenida a tu casa mi pinky, mi reina del sur !!! Estoy tan feliz de tenerte de nuevo y poder abrazarte y apachurrarte fuerte ... te extrañe muchísimo y como dice el dicho ... Dios sabe a quien le da las peores batallas..... a sus mejores guerreras y esa eres TU ... !!!! Todos los q te conocemos sabemos el corazón enorme que tienes y eso nadie te lo va quitar ....Sabes lo mucho q te adoro a tus hijos tmb .... estoy súper súper feliz que todo haya pasado !!! Y q empieces una nueva vida al lado de tus hijos Familia y las personas q realmente te quieren ... sabes q mi amor por ti es incondicional !!! Te adoro mi locón ahora si aguántame q no te suelto jajajajaja mi reina del sur", comentó Melissa Klug.

Melissa Klug y Evelyn Vela

Evelyn Vela estuvo detenida en Estados Unidos por ingresar dólares falsos. Ella se declaró culpable y su abogado confirmó que su patrocinada tenía que quedarse unos meses para terminar el trámite de su excarcelación. De modo que la 'Reina del Sur' ya se encuentra con su familia y amigos más cercanos. 

OJO CON ESTO 

Evelyn Vela ya está en Perú tras salir de prisión en Estados Unidos (FOTO)

Evelyn Vela sale de prisión y revelan lo primero que hará

Evelyn Vela: Carlos Cacho publica inesperado mensaje tras detención en EE.UU

Yahaira Plasencia: ¿Melissa Klug se cuida de la maldición de la salsera? (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo