marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

¿Qué dijo Rebeca Escribens luego que Flavia Laos fuera relacionada con Pablo Heredia?

La conductora de espectáculos le envió un contundente mensaje a la joven actriz
¿Qué dijo Rebeca Escribens luego que Flavia Laos fuera relacionada con Pablo Heredia?

Isabel Gonzalez Lugo

Actualizado el 09/08/2018, 12:27 p.m.

Luego de que Flavia Laos fuera vinculada con el joven actor argentino Pablo Heredia, la conductora de espectáculos Rebeca Escribens se pronunció.

Ella se quedó desconcertada e incluso le mandó un contundente mensaje a Flavia Laos. "Me parece o acabo de escuchar que Flavia Laos está saliendo con Pablo Heredia".

"Estoy desconcertada. ¿Flavia Laos no era amiga de Alessandra Fuller? No entiendo qué está pasando con esta nueva generación", añadió Rebeca Escribens.

Por si fuera poco, Rebeca Escribens añadió que hay "líneas" que no se pueden pasar por amistad. "Yo no lo creo. Yo no creo que este saliendo con el ex de una de sus amigas porque esas líneas no se pasan, no se tocan. Yo tengo ahí mis reparos. Él ex de tu amiga es una mujer para ti", finalizó.

OJO CON ESTO:

Pablo Heredia responde si está saliendo con Alondra García Miro (FOTO)

Pablo Heredia habla por primera vez del fin de su relación con Alessandra Fuller

Alexandra Fuller y Pablo Heredia ya no son pareja (VIDEO)

¡Alessandra Fuller no se calló! Dejó en shock al opinar sobre Flavia Laos y Mayra Goñi

HAY MÁS...

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

​Pablo Heredia

Flavia Laos

MÁS EN ACTUALIDAD

“Planchando el Despecho” termina su segunda temporada con rotundo éxito

Rebeca Escribens le dice a Yiddá que permanezca en silencio y que vaya a terapia: “te lo digo con todo el cariño del mundo”

Rebeca Escribens apenada por ampay de Christian Domínguez: “Veamos si el lunes aparece en ‘América Hoy’” (VIDEO)

Rebeca Escribens enfrenta diagnóstico de cáncer de piel: “Un lunar raro en mi tobillo me hizo correr al dermatólogo”

Rebeca Escribens indignada con pelea pública entre Samahara y Bryan: “Hay algo claramente que no está bien”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings