Rebeca Escribens recuerda viaje a Grecia de Sheyla Rojas y la modelo reacciona así
Rebeca Escribens recuerda viaje a Grecia de Sheyla Rojas y la modelo reacciona así

reapareció en su programa 'Estás en todas' y prefirió evitar pronunciarse respecto a su intenso viaje a Mykonos, Grecia junto al libanés Fidelio Cavalli.

Aunque no quiso hablar del tema tras las fuertes críticas, le volvió a recordar su sorpresivo viaje a Europa luego de analizar a las concursantes de 'Divas', reality de baile donde participa Sheyla Rojas, pero que hasta ahora ha hecho unas cuantas apariciones.

"Encima se larga de viaje, que no participe, es mas, ¿Sheyla está? En verdad, me equivoqué con Sheyla porque ella está ensayando en Mykonos", dijo entre risas la conductora de televisión.

Al escuchar la entrevista, 'Shey Shey' solo atinó a referirse a la reportera del programa diciendo "Ximena Dávila, vas a ver cuando te vea, solo diré Ximenita naricita, es el adelantito', comentó.

"¡Qué sinvergüenza!", respondió Choca por las cirugías. Ante esto, Sheyla respondió: "la sinvergüenza soy yo, no es por nada", comentó en vivo. Al parecer, con respecto a las múltiples cirugías que se ha hecho.