marfeel
  • Peru Quiosco
  • Ojo Show
  • Policial
  • Política
  • Locomundo
  • Actualidad
  • Deportes
  • Mujer
  • Escolar
  • Salud
  • Regionales
  • Videos
Últimas noticias

Rebeca Escribens y su emotivo mensaje a Verónica Linares: “Conocerte es de las cosas más bonitas que me han pasado”

Las conductoras de televisión no dejan de sorprender a su público con sus ocurrencias.

Actualizado el 09/12/2020, 04:45 p.m.

Se divierten detrás de cámaras. Verónica Linares y Rebeca Escribens se animaron a confesar cada detalle de su personalidad, sus cualidades, defectos y sus gustos en redes sociales.

Así lo hicieron en un divertido video grabado al terminar ‘América Noticias, edición matinal’. Ambas están sentadas al lado del árbol de navidad del noticiero y responden divertidas preguntas como: ¿Quién es la más celosa o la más arrugada?

Rebeca Escribens reconoce que es la más tardona, ordenada, miedosa, llorona e intensa. Mientras que Verónica Linares admite que es la más tragona y lisurienta. Sin embargo, ambas se señalan que son tías y arrugadas mientras no dejan de reírse.

Verónica y Rebeca no solo son buenas compañeras de trabajo sino también amigas, tal como lo señala la conductora de América Espectáculos en la leyenda del video que colgó en su cuenta de Instagram.

“A ver si le atinan a las respuestas aquí jugando con @veronicalinaresc. Punto aparte. Debo confesar, públicamente, que otras de las cosas más bonitas que me ha pasado en la vida es conocerte y poder llamarte amiga, amiga mía!”, escribió Rebeca Escribens en su red social.

En una hora de publicado el video ya cuenta con cerca de 30 mil reproducciones y miles de ‘likes’ en la cuenta de Rebeca, que siempre divierte a sus seguidores con sus ocurrencias.

Tags Relacionados:

Rebeca Escribens

Verónica Linares

MÁS EN ACTUALIDAD

“Planchando el Despecho” termina su segunda temporada con rotundo éxito

Rebeca Escribens le dice a Yiddá que permanezca en silencio y que vaya a terapia: “te lo digo con todo el cariño del mundo”

Rebeca Escribens apenada por ampay de Christian Domínguez: “Veamos si el lunes aparece en ‘América Hoy’” (VIDEO)

Rebeca Escribens enfrenta diagnóstico de cáncer de piel: “Un lunar raro en mi tobillo me hizo correr al dermatólogo”

Rebeca Escribens indignada con pelea pública entre Samahara y Bryan: “Hay algo claramente que no está bien”

Ver más de Ojo Show
Do Not Sell My Info
Privacy Settings