Rebelde Way: actriz que dio vida a "Mia Colucci" alegra con nuevo diagnóstico de su hijo

 Rebelde Way: actriz que dio vida a "Mia Colucci" alegra con nuevo diagnóstico de su hijo

Rebelde Way: actriz que dio vida a "Mia Colucci" alegra con nuevo diagnóstico de su hijo

15 de Septiembre del 2017 - 04:02

Luisana Lopilato confesó cómo se encuentra su menor hijo tras ser diagnosticado con cáncer

Las cosas van mejorando. Luego de unos meses, la actriz argentina recordada en nuestro país por su papel de "Mia Colucci" en la novela Rebelde WayLuisana Lopilato, reveló que su pequeño hijo respondió favorablemente al tratamiento tras ser diagnosticado con cáncer.

“Estamos muy agradecidos de comunicar que nuestro hijo Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro pequeño niño", escribió en su cuenta de Facebook. 

Luego de ello escribió: "Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros. No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud a los medicos y cuidadores".

En tanto medios argentino comunicaron que el pequeño se está recuperando favorablemente tras ser sometido a una operación y haber pasado la primera etapa de quimioterápia. Además, deberá tener controles médicos cada seis meses. 

Noah, quien nació en agosto del 2013 en Vancouver, Canadá, es el producto del amor entre Luisana Lopilato y Michael Bublé, quienes se casaron en abril del 2011. El año pasado, el menor estuvo internado luego de que se le cayera una taza de agua caliente en su brazo derecho.

OJO CON ESTO:

Rebelde Way: Hijo de la actriz que hizo de "Mia Colucci" tiene cáncer

¿La maldición de Rebelde Way? Este actor perdió el ojo izquierdo (VIDEO)

Actriz que dio vida a Marizza en Rebelde Way ahora se dedica a esto

Esto Es Guerra: Coco Maggio deja Combate y sorprende en reality de América TV

ojo