MDN
Rebelde Way: Así lucen sus integrantes a 13 años del fin de la serie [FOTOS]

Muchos adolescentes que vivieron los 2000 los recuerdan con cariño. En la exitosa serie 'y'. 'Mia Colucci', 'Marizza Pía Spirito', 'Pablo Bustamante' y 'Manuel Aguirre', eran los principales integrantes. Lograron fama internacional rápidamente e incluso consiguieron el éxito en la industria musical con 'Erreway' ¿Que fue de ellos? ¿Hacia dónde fue su carrera? ¿Cómo se ven ahora?

PUEDES VER: 

Benjamín Rojas conocido como 'Pablo Bustamante' ahora tiene 30 años. Es uno de los que continuó con su carrera actoral y musical. Trabajó en 'Floricienta', 'Alma Pirata', 'Casi Ángeles' y 'Jacke & Blacke' de Disney Channel. Hace poco estuvo en nuestro país. 

Felipe Colombo, 'Manuel Aguirre', tiene 32, está casado y tiene una hija. También actuó en 'Floricienta' y probó su suerte en la televisión y teatro argentino.

PUEDES VER: 

'Mía Colucci' interpretada por , es una de las integrantes que tuvo más éxito. La argentina de 28 años se convirtió en un referente en el modelaje de su país, una actriz internacional y una celebridad con millones de seguidores en sus redes sociales. Está casada con el cantante Michael Bublé y está esperando su segundo hijo con él. 

Quizá quien tuvo un cambio más radical fue Camila Bordonaba 'Marizza'. Ella dejó por completo el mundo de la actuación. Vendió todo lo que tenía para comprar un bus y crear un centro cultural rodante. Ahora es lo que algunos llamarian 'hippie'.