MDN
Rebelde Way: mira a lo que dedica ahora ‘Marizza’ tras dejar la TV (FOTOS)

Una novela que cautivo a los adolescentes peruanos hace trece años fue , una producción argentina que contaba la vida de alumnos con dinero que vivían en un internado, el Elite Way, y que como en todo colegio, se formaban "parejitas".

Pero entre los actores todos los actores que participaron en esa ocasión, fue , quien hizo a ‘Marizza Spirito’ la que cautivo a los fanáticos de Rebelde Way por su personalidad desenfrenada y nada sumisa. En la novela, su personaje se enamora de 'Pablo Bustamante (Benjamín Rojas), hijo del intendente de la ciudad.

Trece años después, Camila Bordonaba se encuentra alejada de la pantalla chica y según medios argentinos, vendió todo lo que tenía para comprar un bus y crear un centro cultural rodante. Incluso, la han tildado de ‘hippie’, pues vive una vida errante ayudando a los demás.

Como se recuerda, Camila Bordonaba o ‘Marizza Spirito’ saltó a la fama con la novela argentina ‘Chiquititas’, sin embargo, su éxito en nuestro país llegó con su papel en Rebelde Way, donde formó la banda Erreway junto a , Felipe Colombo y Benjamín Rojas. Incluso visitaron nuestro país y enloquecieron a más de una adolescente con sus canciones. 

¿Qué te parece?

OJO CON ESTO:

HAY MÁS...