Reggaetonero 'Omega' muere acribillado en el Callao
Reggaetonero 'Omega' muere acribillado en el Callao

La comunidad chalaca se encuentra de luto. El cantante Jonathan Paul Gonzales Vargas “Omega”, del dúo Rem Stone, fue asesinado en la madrugada del domingo de seis disparos por un grupo de sicarios cuando salía de una presentación en el .

El crimen ocurrió en las inmediaciones de la Av. Colón y Saloom. Según información preliminar, el reggaetonero había participado en el evento denominado la “Tremenda Gozadera por el Día de la Madre”, que empezó la noche del último sábado y se prolongó hasta la madrugada del domingo.

Balas. El cantante se encontraba a bordo de su miniván, de placa de rodaje ATM-696, cuando desconocidos lo atacaron. Una de las balas mortales le impactó en el pecho y aunque el chofer del vehículo lo trasladó de emergencia al Hospital Daniel Alcides Carrión, la víctima falleció a los pocos minutos.

En los últimos mensajes en su Facebook, el cantante escribió: “Las puertas que tienen tu nombre no necesitan forzarse para entrar. Ya Dios ha puesto un día y una hora para que se abran, aunque intenten impedirlo”.


TAGS RELACIONADOS