​Regina Alcover: Tengo un babero inmenso por Nicole Zignago

​Regina Alcover: Tengo un babero inmenso por Nicole Zignago

​Regina Alcover: Tengo un babero inmenso por Nicole Zignago | Fotografía: Grupo Epensa

07 de Octubre del 2015 - 17:20
» Textos: » Fotos: Grupo Epensa

Regina Alcover no pudo ocultar la inmensa satisfacción que tiene por su nieta, quien ha seguido lo pasos de su padre, Gian Marco.

Regina Alcover no pudo ocultar la inmensa satisfacción que tiene por su nieta, Nicole Zignago, quien ha seguido lo pasos de su famoso padre, Gian Marco, en la música. 

Nicole Zignago: Hija de Gian Marco causa furor con sus tutoriales de maquillaje

"Ella está cantando desde hace bastante tiempo, hace rato que estudia música en la universidad. Si quería seguir la carrera tenía que hacerlo. Tengo un babero inmenso por ella", señaló la actriz quien junto a Claudia Dammert y Blanca Castro presentarán desde el 20 de octubre en la Estación de Barranco, 'Atrévete a ser'´, una propuesta que combina el stand up con el teatro, donde le demuestran a todos que lo más importante es ser feliz. 

Cabe mencionar, que Nicole sorprendió a miles por un video en el que aparecía cantando "Quisiera quererte", tema de la cantante Pastorita Huaracina. Y hace poco apareció al lado de Gian Marco como parte de su nuevo videoclip, "Vida de mi vida". 

De otro lado, Regina Alcover se refirió a las críticas que suelen hacerle a su hijo. "Hay mucha gente que expone su vida y se respeta. Hay gente que opina agresivamente, pero todos tienen derecho de hablar, si a uno no le gusta, se le elimina, felizmente en mis redes no me ponen cosas feas", acotó.

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp