¡Regresa a la TV! Laura Borlini vuelve y de la mano de...
¡Regresa a la TV! Laura Borlini vuelve y de la mano de...

comentó que regresará a las pantallas de la televisión y de la mano de Ney Guerrero. "Estoy en dos proyectos, ya he grabado dos pilotos buenísimos. Son propuestas diferentes a lo que existe ahora y ha habido en el Perú. Estoy con todo el equipo que era Endelmol. Ya hemos grabado hace unos días y ha salido espectacular. Me ha encantado, los comentarios han sido buenísimos. Si se aprueba iremos por buen camino y pronto saldríamos al aire", expresó.

Consultada si en este proyecto también está Carlos Cacho, la Borlini lo descartó. "No, nada. No tiene que ver con espectáculos, pero sí con los infieles, el amor, los sacavuelteros. Así que, agarrense", sostuvo la argentina, quien anunció la XVII Feria de Novios en el C.C. María Angola que se realizará el 23 de abril.

Por otro lado, les recomendó a los extranjeros que trabajan en nuestro país que se pongan a derecho y arreglen su situación migratoria. "Yo le aconsejo a todos, en especial a estos chicos realities (por Korina Rivadeneira, Krayg Peña y Eyal Berkover) e buscar la forma de arreglar sus cosas. Lo que pasa es que a muchos no les gustan pagar los impuestos, pero hay que respetar las leyes", refirió.

La argentina dejó sentado que en su caso su situación está bien en nuestro país y lo hizo desde que trabajó como modelo y anfitriona. "A mí me salió una oportunidad de conducir un programa de televisión y tuve que regularizar mis papeles. Fue un poquito complicado al principio, pero desde esa vez ya trabajo legalmente acá", indicó.

OJO CON ESTO: 

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS