estuvo como animadora de un concierto virtual del salsero . Y es que lo que sorprendió a propios y extraños, es que el cantante se animó a revelar cuál era la relación que lo unía a la exconductora de “Estás en todas”.

Recordemos que hace algunos días la modelo sorprendió al ser protagonista del videoclip del tema “Vamos a darnos un tiempo” del artista peruano.

MIRA: Actriz que interpretó a ‘Simoneta’ hace Tik Tok con el tema de Sheyla Rojas: “Qué me dejen coja” | VIDEO

Sin embargo, ahora la ‘rubia’ estuvo en una entrevista para Radiomar, donde resaltó su trabajo junto a Renzo Padilla y lo bien que la pasaron juntos durante la filmación.

“Me tocó la oportunidad de conocerlo y ver la persona que es, no me arrepiento de haber participado. Nunca había hecho algo tan así como profesional como un videoclip con él”,. expresó.

Por su parte, la salsero Renzo Padilla descartó mantener algún tipo de romance con la polémica Sheyla Rojas y aclaró que está con esposa: “Estoy felizmente casado” , confirmó.

“Yo no sé cómo será él como pareja, pero no podíamos sacar su lado malo, era muy caballero y muy risueño”, dijo la rubia.

TE PUEDE INTERESAR