Renzo Schuller: Así reacciona cuando le preguntan por Combate [VIDEO]
Renzo Schuller: Así reacciona cuando le preguntan por Combate [VIDEO]

 se mostró muy feliz por ‘Bajo Terapia’, obra que se estrena este viernes 15 de julio en el teatro Marsano bajo la dirección del dramaturgo argentino Daniel Veronese. El elenco está conformado por Gianella Neyra,  Zunino, Ximena Díaz, Sergio Galliani y Denisse Dibós.

Renzo Schuller indicó que se siente cómodo trabajando con la actriz. "Ya habíamos trabajado juntos antes en Top Top, pero no como pareja cada quien iba contando un problema en particular, es un poco la característica de la obra". 

Sobre su papel en la comedia, Renzo Schuller contó que será Esteban y que "lo bonito de esta obra son las sorpresas que hay entre todos y las situaciones que tienen que vivir. Hay temas de de vicios, de la rutina, pero muy aparte de eso tiene algo muy bueno que es el humor negro y eso me gusta, primero te amenazan de muerte y después resulta que es una broma. Es como una especie de maquinita de emociones es como Gian Piero que se pone celoso, el tema psicológico siempre está presente y cada empieza a decir su relato a un psicólogo, pero lo chistoso es que no hay psicólogo". 

Luego de ello, cuando le preguntaron sobre Combate y Reto de Campeones, Renzo Schuller expresó "justo conversé con mi psicóloga y me dijo: 'habla solo de la obra de teatro, ten paciencia, no te pongas de mal humor". Luego de ello, se despidió de los periodistas. 

COCO HABLA DE RENZO Y GIAN PIERO 

El argentinoy Vanessa Jerí serán los nuevos conductores de Combate, que este lunes 15 de febrero regresa a las pantallas de ATV en su habitual horario de las 6.30 p.m.

“El programa se va a centrar en la competencia de equipos. El sistema es nuevo, así como la manera de sumar y las eliminaciones. Esto hará que la competencia sea más fuerte y que los combatientes tengan que esforzarse para ganar puntos. Contamos con nuevos participantes, estudios, escenografía y uniformes”, indicó 'Coco' Maggio.

Sobre las comparaciones que tendrán con Gian Piero Díaz y Renzo Schüller,‘Coco’ Maggio señaló: “Entiendo al público que las hace. Fueron cinco años muy buenos con ellos al frente del programa y eso no lo van a olvidar fácilmente”. 

MIRA ESTO:

TAGS RELACIONADOS