Renzo Schuller: Con Gian Piero estaremos juntos en la conducción
Renzo Schuller: Con Gian Piero estaremos juntos en la conducción

Sin precisar en qué programa y canal estará,  jugó al misterio y señaló que solamente volverá a la conducción de los realities junto con Gian Piero Díaz. Así lo reveló tras encontrarlo disfrutando de la obra ¡Oh por Dios! en el Centro Cultural Boulevard Asia, donde su amigo Franco Cabrera ofrecía su función.

"Estoy relajándome con mi familia. No tengo la menor idea de cuando regresamos. Seguiré junto a Gian Piero Díaz, somos una dupla inseparable, agradecemos el cariño de la gente. Por ahora, aprovechamos este tiempo para respirar el uno del otro. Los dos solos estaremos en la conducción, pero a qué hora, dónde, cuándo y a qué (programa) ya lo sabran. No podemos hablar nada hasta que esté todo armadito", señaló Renzo Schuller.

Consultado si es verdad que conducirán "Titanes", dijo que "se habla de todo, pero nada está dicho. Se dice que haremos Titanes, Calle 7, lamentablemente no podemos hablar nada. ¿Qué habrá mucha competencia? Si, pero yo espero que a Combate le vaya bien. ¿Julián Zucchi? Él dice que no estará (en el programa), pero no sé si estará haciendo otra cosa en el canal (ATV). Que le vaya súper bien. Que le vaya bien a todo el mundo y haya chamba para todos", sostuvo Renzo Schuller .

¿CON MARISOL CROUSILLAT?

Se supo que Marisol Crousillat estará a la cabeza del nuevo reality que saldrá después de 'Verano Extremo', osea en abril. Y en este proyecto estarán como conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, según una fuente confiable que ló reveló días atrás al diario Ojo. En este espacio estaría como capitán Mario Hart y como competidora Diana Sanchez.

Interrogado si cree que su exprograma podrá salir adelante, ahora que no estarán ni Renzo y Gian Piero, respondió: "Combate no será lo mismo. Cada quien pone su granito de arena para hacer lo menor posible. La cosa es que siga yéndoles bien. Quien entré ahí dará chamba para muchas personas. Varios (participantes) de Combate coquetean con Latina. No sé (quienes), yo escucho (nombres), pero no sé. ¿Paloma (Fiuza) y Mazrio (Hart) a EEG? Las decisiones que tome cada quien enhora buena. Cada quién es libre de hacer lo que quiera. Cada quién sabe lo que debe hacer, los mejores deseos para todos", dijo Renzo Schuller .

Vale indicar, que el nombre del conductor argentino Jorge Bernardo Maggio, recordado por sus papeles en “Rebelde Way” y “Floricienta”, sería uno de los conductores. Y se voceó también el nombre de Julián Zucchi, pero él hace unos días lo descartó.

MIRA ESTO: