Renzo Schuller y Gian Piero Díaz hablan tras cancelación de Reto de Campeones [VIDEO]
Renzo Schuller y Gian Piero Díaz hablan tras cancelación de Reto de Campeones [VIDEO]

 y Renzo Schuller negaron que hayan dejado de pertenecer a Latina, tras el cierre de temporada de "Reto de Campeones". 

"Vamos a seguir haciendo cosas, pero estamos esperando. ¿Qué nos iremos a América TV? Qué sigan inventando cosas, eso es totalmente falso. Hay una buena relación con Latina. Siempre la vamos a tener porque somos agradecidos donde estemos. Así salgamos de un espacio u otro no se cierran las puertas. No sabemos lo que va a pasar y si quieren hacer las cosas bien. Estamos en una etapa de evaluación", expresó.

Consultados si han decidido tomarse un descanso mientras tanto, Gian Piero Díaz dijo que "la intención es hacer bien las cosas. En base a eso decidiremos qué hacer y a qué hora". Por su parte Schuller, sostuvo que están abiertos a las propuestas. 

"Vamos a ver qué pasa. Estamos tomando las cosas con bastante calma. ¿Si haremos otro tipo de programa? Depende. Hay propuestas de todo tipo, pero me gusta las cosas con humor. Darle la vuelta a las situaciones para divertirnos", indicó Gian Piero Díaz  tras el lanzamiento de la nueva fórmula de Aspirina Forte de Bayer, que es ideal para el tratamiento del dolor de cabeza.

Asimismo, el popular "Gianpipi" considera a "Reto de Campeones" como una experiencia más. "Eso es lo chevere. Lo bueno y malo es una experiencia y de todo se aprende. Si uno se tropieza no aprende, tener éxito constante no se da. Hay que darse cuenta de lo que vale la vida y el trabajo. Sacando lo mejor de las personas con las que hemos trabajado", refirió. "Estamos contentos porque hicimos lo que queríamos hacer, que es sacar nuestra banderita blanca. Pero al parecer no funciona mucho", replicó el popular "Shushu".

Respecto a si comparte lo dicho por Ximena Hoyos, que la gente se inclina por el morbo, Gian Piero Díaz precisó que "sí, es la doble moral. Igual, seguiremos haciendo lo que nos gusta hacer. Y lo que hagamos será por ese lado. Los auspiciadores respondieron, estábamos contentos. Hay marcas que confían en una televisión distinta, blanca, pero sí, hay doble discurso. Que es complicado, lo es, pero estamos tranquilos con Renzo viendo qué hacer", manifestó.

Por el viaje que realizó a Argentina, Gian Piero aclaró que fue por una campaña de publicidad. "Procter & Gamble a través de su campaña 'Confía en tí' anualmente junta todos los embajadores de Latinoamérica. Dio a coincidencia que no estaba y él se comió todo el rollo (de la salida de Reto de Campeones)", subrayó. "Sabemos como es la TV, funciona o no, pero siempre estamos pendientes de hacer las cosas. De chambear, no pasa nada malo. En todos lados es así", refutó Renzo.

"Lo importante es que cuando estás arriba no decir nada y también cuando estés abajo. Uno se vuelve esclavo de sus palabras", sostuvo Gian Piero Díaz tras negar que se encaminen a hacer un programa de entrevistas, pues "nos falta recorrido para hacer ese espacio", añadió. 

"No, porque no estemos preparados, sino para explotar otras cosas y de ahí hacer otro tipo de programa. Nos gustaría que las cosas caigan por su propio peso. Hay que sacarle el lado positivo. ¿Si estaremos pronto en TV? Sí, probablemente lo extrañamos. Pero nos vaya bien o mal, el grupo humano que se forma es excelente. Eso sí se extraña, extrañamos pasar el buen rato. La TV es nuestro trabajo, las vacaciones no caen mal. Hemos estado seis años sin parar, que no le dimos el tiempo a nuestra familia", concluyó Schuller.