• Imagen
    1/4

    Imagen

  • Imagen
    2/4

    Imagen

  • Imagen
    3/4

    Imagen

  • Imagen
    4/4

    Imagen

El conductor vuelve a la televisión y esta vez lo hará vía América. El también actor es parte de un nuevo proyecto de GV, productora de Gisela Valcárcel.

Por ello, Renzo Schuller apareció en redes sociales pero no en las suyas sino en la de Gisela Valcárcel, quien mostró un video en su cuenta de Instagram donde ella misma le dice “bienvenido” al exconductor de Combate.

En el nuevo programa de Gisela Valcárcel participa su hija Ethel Pozo, la actriz Natalia Salas y Edson Dávila, el popular “Giselo”.


Este lunes, América Teleñvisión compartió el vídeo presentando el nuevo proyecto. "Ellos ya están juntos.. y muy pronto descubrirás lo que planean", se lee en la descripción.

En el vídeo se ve a Renzo Schuller en la carretera con su auto malogrado; Ethel Pozo lo recoge y luego encuentran a Natalia Salas que también iba por el camino. Todos dicen que van a un casting. En la puerta se encuentran con Edson Dávila “Giselo”, quien afirma que hace de todo en ese canal.

Cabe recordar que Renzo Schuller no tenía un canal oficial desde que salió de ATV, tras conducir por más de 3 años el reality “Combate”, junto a Gian Piero Díaz y ahora regresa al mismo canal donde está su partner por años del desaparecido reality de competencia.