Reportera de "Magaly TV La Firme" contó el terrible momento que pasó cuando descubrieron la familia de Elmer Molocho

Rosario Victorio, reportera de '"" contó en su cuenta de Facebook el terrible momento que pasó tras ser amenazada al descubrir la vida secreta de, exprometido de la "Tigresa del Oriente".

Ella llegó hasta la casa de la familia de Molocho en Santa Rosa y es ahí donde descubrió que él tenía una pareja y tres hijos. Es ahí que la mujer y una vecina comienzan a agredirla.

"Lo que hemos vivido en el lugar donde encontramos a Elmer Molocho ha sido una pesadilla, estábamos convencidos que no íbamos a salir con vida de ahí. Las personas tenían como misión, sacarnos la m**, señaló en su cuenta.

"Yo me quedó con su mujer y una vecina, las señoras estaban completamente fuera de lugar. Dijeron que estábamos grabando a los niños. Cuando mi camarógrafo regresa, las mujeres se tiraron encima de él porque pensaban que él las estaba grabando, lo han golpeado con una brutalidad en la suelo, le han arañado la espalda y no puede girar el cuello por la gravedad de los golpes", relató.

La reportera siguió con su relato y contó la peor parte, la vecina saca un arma blanca y la amenaza. "Ellas le roban el celular a mi camarógrafo y cuando yo me acercó a la casa de la vecina, ella sacó un cuchillo enorme de la cocina y vino con toda la intención de asesinarme y me lo dijo: 'si no te largas de acá yo te mató y acá no pasa nada. Acá te enterramos, y nadie se mete, esto es tierra de nadie'", agregó.

Lamentablemente, ellos no tiene pruebas de dicha agresión, ya que la mujer les destruyó la cámara y la memoria. Vitorio contó que la vecina llamó a Molocho y él les dio dichas indicaciones, que destruyan la memoria para que pierdan el material que tenían.

La reportera indicó que realizaron la denuncia respectiva. "Todas las personas ya están identificadas, ya hicimos la denuncia correspondiente y vamos a llegar hasta el final", señaló en la publicación de Facebook que realizó. 

HAY MÁS...