Reportero de Latina reaparece con 20 kilos menos y aún sigue hospitalizado (FOTO)

Reportero de Latina reaparece con 20 kilos menos y aún sigue hospitalizado (FOTO)

Reportero de Latina reaparece con 20 kilos menos y aún sigue hospitalizado (FOTO)

09 de Febrero del 2018 - 16:26
» Textos:

Al hombre dedicado a los espectáculos aún le falta una operación

El reportero de espectáculos de LatinaSamuel Suárez volvió a usar su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud.

Desde el hospital Rebagliati, el hombre de prensa contó que aún le falta someterse a una operación y por ello pidió a sus seguidores a que sigan orando por él.

Debido a que estuvo en Cuidados Intensivos, Samuel Suárez bajó más de 20 kilos, que él mismo los tomó a la broma al decir que no piensa subirlos.

"Llevo ya un mes postrado en una cama, me contaron que luché por mi vida 9 días entubado y sedado. No recuerdo nada de eso, pero cuando desperté estaba en cuidados intensivos sin poder caminar, Moverme. Lo importante es que me salvaron la vida".

Samuel Suárez aprovechó la oportunidad para agradecer a todas las personas que lo apoyaron económicamente y en oración. "GRACIAS a mis amigos quienes me apoyaron, a mks hermanos del espectáculo. Compañeros de trabajo, Maricuchi, a las personas que me quieren, a mi familia. Hay tantos que agradecer de que ahora esté vivo. Gracias a mi casa @latina.pe por apoyarme. No tengo palabras de agradecimiento por todo lo que han hecho por mi, hasta actividades de ayuda, gracias de corazón eternamente".

"Este Martes me harán una última cirugía en el Rebagliati, por favor apóyenme con sus oraciones", finalizó el reportero de espectáculos que preocupó y movilizó a las figuras de Latina como a Tilsa Lozano, Ernesto Jiménez y Brunella Horna. Ellos se sumaron para pedir ayuda económica y compartieron las cuentas bancarias.

OJO CON ESTO:

Reportero de Latina sigue internado en hospital e informa sobre su salud

Solicitan dinero para apoyar a reportero de Latina que está en UCI

Reportera no se da cuenta que Ricky Martin aún la escuchaba y pasa 'roche' (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo