Reportero de Latina reaparece y hace anuncio sobre su salud: "Mañana acaba todo"

Reportero de Latina reaparece y hace anuncio sobre su salud: "Mañana acaba todo"

Reportero de Latina reaparece y hace anuncio sobre su salud: "Mañana acaba todo" | Fotografía: Instagram

22 de Febrero del 2018 - 06:32
» Textos: » Fotos: Instagram

Utilizó sus redes sociales para dar noticia

Samuel Suárez, reportero del programa de 'Espectáculos' de Latina, causó conmoción cuando dio a conocer que se encontraba delicado de salud y pidieron oren por él.

Pero, casi cinco semanas después desde aquella publicación, Samuel Suárez ha vuelto a utilizar su página de Instagram donde hizo un anuncio sobre su salud: "¡MAÑANA ACABA TODO! Ya me programaron para mi última operación y aunque estoy nervioso pues en estos dos meses de intervenciones casi pierdo la vida, pues confío en las oraciones y en Dios que me va a proteger y cuidar", escribió el 19 de febrero.

Tras ello, Samuel Suárez continúa así: "En menos de lo que se imaginan estaré con ustedes haciendo mi trabajo de reportero. No se imaginan las ganas que tengo de salir de aquí. OREN POR MI, SE LOS PIDO. #FE #AMOR #REBAGLIATI #VIDA #GRACIAS #REPORTERO #LATINA #ESPECTÁCULOSL", se lee en Instagram.

La respuesta de sus seguidores no se hizo esperar y se puede leer comentarios como los siguientes: "Todo saldrá bien, ya verás. Ya recuperate para que estés listo para regresar a trabajar, bendiciones", "Un poquito más de fuerza... Todo es para tu bien" y "Todo saldrá muy bien, Samuelito... confía en Dios, ¡Él jamás abandona!", son algunos de los mensajes que se leen en la red social. 

OJO CON ESTO:

Reportero de Latina reaparece con 20 kilos menos y aún sigue hospitalizado (FOTO)

Reportero de Latina sigue internado en hospital e informa sobre su salud

Solicitan dinero para apoyar a reportero de Latina que está en UCI

Reportera no se da cuenta que Ricky Martin aún la escuchaba y pasa 'roche' (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo