Reto de Campeones: Alejandra Baigorria no suelta a Guty y le dice esto [VIDEO]
Reto de Campeones: Alejandra Baigorria no suelta a Guty y le dice esto [VIDEO]

le ha puesto la cruz a  y no quiere soltarlo por nada del mundo. En esta oportunidad, la modelo aprovechó el último día de la primera temporada de  para enviarle un mensaje.

Natalia Málaga le hizo entrega de una de las medallas y Alejandra Baigorria se sintió muy feliz. Pero la cosa no quedó ahí, pues una vez con el premio en el cuello, tomó la palabra para decir que dicha "medalla representa que no es una fracasada".

De esta manera, Alejandra Baigorria recordó las palabras de su ex pareja Guty Carrera, quien tildó de "fracasados" a sus compañeros de "Reto de Campeones", tras prohibirle ir a una parrillada organizada hace algunos meses atrás.

A su turno, Natalia Málaga le dijo que debe seguir para adelante tras lo vivido con el hijo de Edith Tapia. "Hay que saber afrontar las situaciones, las buenas, las malas y tienes que seguir para adelante  amiga y darle con todo. El corazón sirve para algunas cosas, no siempre. La cabeza es una cosa y el corazón es otra cosa".

TENÍA VERGÜENZA

Luego que mostró unos audios de Guty Carrera donde el modelo se refiere con desprecio a la gente de televisión y a algunos integrantes de Reto de Campeones, la rubia contó por qué no denunció a su ex pareja.

"Mi papá está indignado con esto. Muchas mujeres me van a entender, otras no. Solo las personas que viven estas cosas pueden entender mi situación. En ese momento tenía vergüenza, tenía miedo, vivía con constantes amenazas", dijo llorando Alejandra Baigorria en Espectáculos.

Además, Alejandra Baigorria indicó que fue un error no denunciar al hijo de Edith Tapia, pero "tengo la valentía de contarlo si puede servirle a alguna mujer. Él vivía pidiéndome perdón y diciendo que todo va a cambiar y cuando uno está enamorada cree y si eso es un pecado lo reconozco". 

MIRA ESTO: