Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufre leve accidente vehicular

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufre leve accidente vehicular

Reto de Campeones: Alejandra Baigorria sufre leve accidente vehicular

13 de Julio del 2016 - 17:26

Los conductores de Reto de Campeones informaron que Alejandra Baigorria sufrió un accidente y por eso faltó al programa.

Al iniciar el reality de competencia, Reto de Campeones, los conductores Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, informaron sobre la ausencia de Alejandra Baigorria y de Ernesto Jiménez al programa. Indicaron que habían sufrido un accidente cuando se dirigían al programa.

De acuerdo a los conductores de Reto de Campeones, el accidente sufrido por Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez habría sido leve y no habría pasado a mayores. En ese sentido, pidieron a la familia de la modelo y a los fans no preocuparse.

Renzo Schuller incluso dijo que Ernesto Jiménez viene acompañando a Alejandra Baigorria, pues ambos se encuentra en la comisaría dando su testimonio de lo ocurrido. 

En tanto, Gian Piero Díaz afirmó que por el momento es lo único que se sabe al respecto por parte de la producción.

ALEJANDRA POSA PARA ERNESTO

A través de su cuenta de Twitter, Alejandra Baigorria publicó una sensual foto tomada por Ernesto Jiménez, con quien ha sido vinculada sentimentalmente.

"Antes de dormir quiero sentir que yo también puedo ser sexy. Linda foto hecha por @ErnestoJimenex", escribió Alejandra Baigorria en su red social junto a la imagen que recibió varios comentarios por parte de sus fans.

La imagen de Alejandra Baigorria también recibió el halago de Fernando Armas que mencionó que "claro tú vas a dormir y a los demás les quitaste el sueño. bendiciones y buenas noches".

Ante ello, el conductor del programa "Espectáculos" respondió: "Si tú no puedes dormir, imagínate yo, que tomé las fotos (de Alejandra Baigorria)". 

MIRA ESTO:

Alejandra Baigorria posó así para el lente de Ernesto Jiménez

¿Alejandra Baigorria y Mario Hart volverían tras problemas con Leslie Shaw?

Mario Hart se olvida de Leslie Shaw y besa a Olinda Castañeda en Trujillo

Leslie Shaw: Tengo problemas con Mario Hart, pero no hemos terminado [VIDEO]

ojo