Reto de Campeones: ¿Andrés Hurtado "Chibolín" botó de su casa a Josetty Hurtado?
Reto de Campeones: ¿Andrés Hurtado "Chibolín" botó de su casa a Josetty Hurtado?

 discutió una vez más con su padre, ", pues quiere volver a la competencia en , pese a que hace poco sufrió una fuerte lesión cuando un luchador profesional la lanzó hacia el piso en uno de lo retos.

Debido a ello, Josetty Hurtado fue internada en un clínica hasta donde llegó Andrés Hurtado '"Chibolín", para conocer el estado de salud de su hija, quien pasó por diferentes exámenes médicos para descartar mayores complicaciones. Luego de ello, el actor decidió retirar a su hija de forma definitiva de "Reto de Campeones".

Tras unos días de recuperación, Natalia Málaga fue a visitarla y le prometió ayudarla en la recuperación, a lo que Josetty Hurtado le confesó querer volver a la competencia. Sin embargo, la noticia no le gustó para nada a Andrés Hurtado "Chibolín".

"Esa partecita ya he conversado bastante con Josetty, yo envié una cartita al canal disculpándome con ustedes y he hablado con Josettita para que vuelva a Los Ángeles (...) Te dije que yo no quería nada de eso (...) ella no sirve para esto, es el hazme reír porque es la más lente (...) bueno aquí en la casa no te quedas, ya tu ve", respondió Andrés Hurtado "Chibolín" al conocer la intención de la ex participante de "Reto de Campeones".

Tras esta determinación del actor, Natalia Málaga le ofreció a Josetty Hurtado apoyarla en su recuperación y le dijo que tiene un cuarto adicional en su casa, no obstante se desconoce si se irá con la entrenadora de la selección nacional.

LA SACA DE LA COMPETENCIA

" envió una carta formal a la producción del programa para informal de manera formal el retiro de su hija, de la competencia, luego de que sufriera un grave accidente durante una de las competencias, cuando un luchador la tiró de manera brusca.

Asimismo, Andrés Hurtado "Chibolín" dejó en claro que su decisión no tiene marcha atrás, pues como recordamos, desde un inicio, él no quiso que su hija forme parte de este tipo de programas por lo que se enfrento en su momento con Natalia Málaga. "Mi decisión es irrevocable, ya tendremos oportunidad de reunirnos para conversa personalmente sobre cualquier tema de índole legal", añade.

MIRA ESTO: