Reto de Campeones: 'Chibolín' ofrece dinero por enmascarado que lanzó a Josetty Hurtado
Reto de Campeones: 'Chibolín' ofrece dinero por enmascarado que lanzó a Josetty Hurtado

Tras la terrible caída de Josetty Hurtado en, 'Chibolín' dejó en claro que su hija no regresará al reality de Latina y que buscará por "mar, aire y tierra" a la persona que la lanzó durante un juego.

Y es que, él último miércoles,  la participante de Reto de Campeones se enfrentó con un luchador profesional y este no midió su fuerza y la empujó desde una considerable altura que la lesionó y la mandó a la clínica.

El programa de "Amor Amor Amor" se comunicó con Andrés Hurtado, desde el hospital, donde contó que "he mandado a buscar  por aire, mar y tierra y puesto así: la plata a quien encuentre al enmascarado porque llamó al equipo de producción (de Reto de Campeones) y no me quieren decir quien es". 

"Yo me he comunicado con  Marisol Crousillat y ese día no estaba, cosa rara. Cuando quería comunicarme con el equipo, todos estaban con el teléfono apagado como unos tarados. Si alguien sabe quien es él, que me diga", agregó el padre de la integrante de Reto de Campeones

Por otro lado, 'Chibolín' se mostró muy molesto con la gente de Reto de Campeones porque "ninguno ha venido, no han llamado y tampoco los quiero verlos en la clínica. Natalia viene de entrenar y antes pasó por acá".  

RAFAEL HABLA DEL RATING DE RETO DE CAMPEONES 

El participante de Reto de Campeones, Rafael Crdozo, señaló que su relación con Cachaza es de casados porque "vivimos juntos hace cinco años en la misma casa y ahora ella está enfocada en los negocios que es una forma de asegurar el futuro que es lo más importante"

"Cinco años de convivencia digamos que sí, solo falta firmar los papeles. La vida a diario es vida de casados", agregó el capitán de los Pumas de Reto de Campeones que habló del rating del espacio de Latina y de Combate.

"En tres meses voy a Brasil, a mi tierra Río de Janeiro porque seré el representante del canal en la olimpiadas, seré uno de los que voy a viajar, aún no sé el equipo completo que viajará. Estamos a las 5 de la tarde, ‘Combate’empieza a las 7pm, a la hora que terminamos empiezan ellos, no es una competencia directa, es el mismo tipo de programa pero en diferente horario, yo creo que no se tiene que comparar", indicó el participante de Reto de Campeones. 

MIRA ESTO: