Reto de Campeones: "Chibolín" retira definitivamente a Josetty del reality
Reto de Campeones: "Chibolín" retira definitivamente a Josetty del reality

envió una carta formal a la producción del programa  para informal de manera formal el retiro de su hija,  de la competencia, luego de que sufriera un grave accidente durante una de las competencias, cuando un luchador la tiró de manera brusca.

"Considero que cometo un gravísimo error y exceso al manifestar mi molestia en forma exagerada y hablar de forma negativa sobre la labor de producción que ustedes desempeñan, sin embargo y de acuerdo a mis convicciones he decidido retirar definitivamente retirar a mi hija Josetty Hurtado del programa Latina: Reto de Campeones porque considero que afecta su integridad física, moral y psicológica", dice parte de la carta enviada.

Asimismo, Andrés Hurtado "Chibolín" dejó en claro que su decisión no tiene marcha atrás, pues como recordamos, desde un inicio, él no quiso que su hija forme parte de este tipo de programas por lo que se enfrento en su momento con Natalia Málaga. "Mi decisión es irrevocable, ya tendremos oportunidad de reunirnos para conversa personalmente sobre cualquier tema de índole legal", añade.

Esta carta fue leída por Gian Piero Díaz en "Reto de Campeones" e indicó que la decisión tomada por Andrés Hurtado "Chibolín" será respetada por la producción. 

JOSETTY QUIERE SEGUIR

Tras el accidente protagonizado por en, los conductores del programa se contactaron con ella para saber su estado de salud,

Un poco triste, la hija de ", le envió un mensaje a su equipo, "Los Tiburones". "Quiero decirle a mi equipo que no le sumo tanto, pero yo no quiero que acá termine, yo quiero volver y voy a recuperarme".