Reto de Campeones: Esto hicieron Renzo Schuller y Gian Piero Díaz tras estreno [VIDEO]
Reto de Campeones: Esto hicieron Renzo Schuller y Gian Piero Díaz tras estreno [VIDEO]

Renzo Schuller y Gian Piero Díaz fueron los más contentos con el estreno de , el nuevo reality juvenil de Latina que tiene como entrenadora a Natalia Málaga que dejó en claro que busca escándalos. 

Y es que "Reto de Campeones" inició con una singular caída del popular 'Pipi' y la presentación de los nuevos integrantes como: Luciana Fuster, Duilio Vallebuona, Gino Pesaressi, Ximena Hoyos, Diana Bazalar, Guillermo Sendón, Yamila Piñero ,Alessandro Gandolfo, Alejandra Baigorria, Mailyn Otero y Flavia Laos, ex protagonista de la serie "Ven, baila, quinceañera". 

Tras finalizar "Reto de Campeones", Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se reunieron con los participantes y el equipo de producción del programa para agradecerles. Además, Gian Piero contó que su hermano se encargó de la escenografía del espacio de Latina. 

Por otro lado, Marisol Crousillat se lució tranquila y feliz por el primer programa de "Reto de Campeones". "El inicio ha sido muy bueno, estamos muy contentos. Ha estado espectacular", dijo la ex productora de Combate ante los aplausos de los asistentes. 

Por otro lado, Renzo Schuller usó su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a sus fans. "Gracias por sus mensajes. Me voy a dormir contento no sólo por eso sino también por comenzar con el cambio. ¡Habla Campeón!", escribió el actor. 

"Ustedes son los campeones, por lo que hacen y por lo que son, por lo que sueñan y por sus sacrificios, campeones somos todos, Reto de Campeones", tutiteó Gian Piero. 

ALEJANDRA Y NATALIA ENFRENTADAS 

Alejandra Baigorria sorprendió en "Reto de Campeones", donde se reencontró con Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, pero tuvo un encontró con Natalia Málaga.

“Estoy contentísima, emocionada, nerviosa. Estoy demasiado feliz de estar con ustedes de nuevo, los extrañé muchísimo. Es la mejor decisión que tomé. Agradezco a Dios que haya puesto las cosas de tal manera que yo pueda estar aquí el día de hoy”, expresó muy emocionada Alejandra Baigorria.

Luego de ello, la deportista le dijo a Alejandra Baigorria que "espero que trabajes con mucho respeto, entregada a los equipos y con seriedad", a lo que la modelo señaló que "me encanta competir y no me gusta los gritos".