Reto de Campeones: Fabianne Hayashida regresa a la competencia pero...[FOTOS]
Reto de Campeones: Fabianne Hayashida regresa a la competencia pero...[FOTOS]

Tras estar ausente por un día debido a los ataques recibidos por sus compañeros que le exigían dar el todo en las competencias,  regresó a , pero su permanencia todavía no esta definida, pues  debe evaluar cómo le va este jueves en el programa.

El arbitro de Reto de Campeones señaló que según Natalia Málaga, sí la china Fabianne Hayashida gana durante las competencias, entonces se quedará en el reality de competencia definitivamente, caso contrario deberá abandonarla pues perjudicaría al equipo de los 'Tiburones'.

En la primera competencia, Fabianne Hayashida dio lo mejor de sí y ganó el punto para su equipo, sin embargo, en una segunda oportunidad no pudo concluirla, por lo que su permanencia se complica si no pode lo mejor de ella antes que termine el programa.

A su turno, Gian Piero Díaz, señaló que la decisión de la entrenadora de la selección nacional de voley, Natalia Málaga se conocerá este lunes todavía.

AUSENCIA

Este miércoles Fabianne Hayashida no asistió a Reto de Campeones luego del cargamontón de sus compañeros y de la propia  debido a la falta de empeño en las competencias y en los retos. "Si se quiere ir, que se vaya", dijo la entrenadora.

Al respecto, el capitán de los "Tiburones", Gino Aseretto lamentó la decisión de Fabianne Hayashida. "Quiero trabajar con gente que quiere estar realmente en el programa a estar con personas que pese a que se le aconseja, se le habla, por su bienestar. Nosotros hablábamos con ella para que pierda sus miedos, pero no sé".

Por su parte, Yamila Piñero, con quien últimamente tuvo discusiones, aseguró que su intensión no era que se vaya de Reto de Campeones. "Lo que me molesta y me decepciona es que se haya escapado de la situación y huido en vez de afrontar y ser una mejor competidora de lo que estaba siendo. Creo que no era la manera de haberla presionado. Yo buscaba que se supere. En verdad me apena porque los perjudicados somos nosotros".

MIRA ESTO: