Reto de Campeones: Gino Assereto es la gran sorpresa y dice esto tras dejar EEG
Reto de Campeones: Gino Assereto es la gran sorpresa y dice esto tras dejar EEG

Por fin se dejó las especulaciones de lado, luego de que Jazmín Pinedo dejara entrever que formaría parte de Latina, pues aunque parezca increíble, el "Tiburón Asseretto" dejó 'Esto Es Guerra' para formar parte de , el nuevo programa de competencias conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Sumamente emocionado y muy nervioso, Gino Assereto bajó del carro donde estaba escondido y sorprendió a sus compañeros de 'Reto de Campeones', así como a los fans que lo esperaban en el nuevo formato de Esto Es Guerra: El Origen de la lucha.

"Wow estoy nervioso, creo que la tranquilidad personal es lo más importante y a la producción en general por darme esta oportunidad de demostrar que estoy preparado en nuevos retos y este es uno de ello. Agradecer a Latina y decir que el Tiburón Assereto está aquí para darme el 100% y que competirá con el equipo que me toque", dijo Gino Assereto.

Luego de ello, el ex guerrero no dudó en gritar "Estoy feliz de estar aquí, más cerca de ti Jazmín, te amo", acto que Natalia Málaga reprochó y mucho más cuando Jazmín Pinedo llamó al programa. "Quiero felicitarlos por el programa, el escenario, la escenografía (...) eres un campeón por respetarte a ti, por respetar a tu familia", fueron las palabras de la conductora de 'Espectáculos'.

EX GUERREROS EN LATINA

Junto a Gino Assereto, otros ex guerreros que están en 'Reto de Campeones' son Gino Pesaressi, Rafael Cardozo y Lucina Fuster. Ellos son parte de los 17 participantes que competirán desde este miércoles.

MIRA ESTO: