Reto de Campeones: Gino Assereto y Rafael Cardozo son elegidos como los capitanes
Reto de Campeones: Gino Assereto y Rafael Cardozo son elegidos como los capitanes

Tras varios días de estrenar "", la entrenadora de la selección nacional de vóley, Natalia Málaga, por fin armó los equipos del programa de competencia de Latina y nombró a los capitanes, respectivamente. La noticia no fue dada por ella sino por los conductores, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Natalia Málaga decidió que el ex guerrero sea  sea el capitán del equipo de 'Los Tiburones' y  de 'Los Pumas'. El garoto logró ser considerado pese a que días antes, varios de sus compañeros mostraran su incomodidad al respecto.

El equipo de 'Los tiburones' está conformado por Gino Pesaressi, Diana Bazalar, Gino Assereto, Nicolas Wenzel, Yamila Piñero, Ximena Hoyos, Duilio Vallebuona, Josetty Hurtado.

En tanto, el equipo de 'Los Pumas' está formado por Alessandro Gandolfo, Alejandra Baigorria,Rafael Cardozo, Ernesto Jiménez, Mailyn Otero, Flavia Laos, Guillermo Sendón, Luciana Fuster.

NO SOMOS COMPETENCIA DE 'EL ORIGEN DE LA LUCHA'

Sobre "Reto de Campeones", Rafael Cardozo indicó que "es un programa increíble Renzo Schuller y Gian Piero Díaz son unos capos y el programa es muy bonito. No somos competencia de EEG (El Origen de la Lucha) , eso es otro tipo de competencia y se está repercutiendo en el rating".

Luego de ello, Rafael Cardozo indicó que su relación con Natalia Málaga empezó muy mal. "Me rompió el celular y tuve que comprarme otro, le enseñé mi factura para bajar mis impuestos y luego me cortó el bigote que me gustaba".

Tras ser consultado sobre el ingreso de Mario Hart al espacio de América Televisión, Rafael Cardozo manifestó que es "interesante, provoca la curiosidad, es una jugada muy buena de EEG y tienes jales muy fuertes, pero campeones vino con una propuesta muy buena. Ellos hicieron eso porque podían perder".

MIRA ESTO: