Reto de Campeones: Jazmín Pinedo desata la furia de Rafael Cardozo y sucede esto [VIDEO]
Reto de Campeones: Jazmín Pinedo desata la furia de Rafael Cardozo y sucede esto [VIDEO]

estuvo este miércoles en  en reemplazo de Gian Piero Díaz, sin embargo el haber estado alentando a los "Tiburenes" no le habría gustado para nada a , capitán de los "Pumas".

Durante las primeras competencias, Jazmín Pinedo, conductora de "Espectáculos" y pareja de Gino Aseretto, capitán de los "Tiburones", estuvo alentando a dicho equipo, por lo que Rafael Cardozo no se calló y le dijo: “Tú que haces acá, a quién estás apoyando”.

De inmediato, Jazmín Pinedo no se dejó y le hizo el pare a Rafael Cardozo, a quien le pidió que no le falte del respeto de esa manera, sin embargo el garoto muy enfurecido arremetió contra "Tiburones", quienes recientemente ganaron la copa.

"Si yo quiero apoyar a un chico porque se demora o no, eso es suficiente para que me digas qué hago acá. A ti te parece suficiente que yo haya apoyando a los "Tiburones" para que tu me faltes el respeto de esa manera. Si tu crees que no me has faltado el respeto, estas muy equivocado", le dijo Jazmín Pinedo a Rafael Cardozo.

Debido al malestar de Rafael Cardozo, quien ya en varias oportunidades no se ha podido controlar, se le pidió retirarse del set para que ordene sus ideas y regrese mucho más fresco.

Ya en el camerín, Rafael Cardozo, expresó toda su furia y su malestar por el momento y arremetió contra los "Tiburones" al decir: "¿Qué han hecho ellos para ganar?, No han hecho nada".

¿PERDIÓ EN RATING?

Nuevamente dejó atrás a Reto de Campeones en el rating. Las nuevas secuencias, la alegría de los participantes, las historias y romances que se tejen en el programa, más la visita de invitados, están consiguiendo que los televidentes prefieran el espacio de ATV.

El último martes 17 de mayo, Combate hizo 7.4 puntos de ráting mientras que el espacio de Latina, Reto de Campeones, obtuvo 6.9 dígitos. El primer lugar se lo llevó la serie de América Televisión 'Al fondo hay sitio' con 24.6 y el segundo lugar se quedó con la novela 'Valiente Amor'.