Reto de Campeones: Josetty Hurtado ingresa al reality pese a 'Chibolín'
Reto de Campeones: Josetty Hurtado ingresa al reality pese a 'Chibolín'

, hija de , sorprendió con su presencia en , el nuevo programa de competencia de Latina, pues como se sabe, a su papá no le gusta que ella forme parte de este tipo de realities.

La ex participante de 'Verano Extremo', hizo su ingreso a lo grande, pues llegó al set de 'Reto de Campeones' en helicóptero para una vez más demostrar su destreza en el deporte, luego de cambiar su estilo de vida y dedicar el mayor tiempo de sus días al crossfit, una disciplina que ha logrado que tenga una espectacular figura.

Josetty Hurtado confirmó que a su papá, Andrés Hurtado 'Chibolín', no quiere que ella esté en 'Reto de Campeones', sin embargo dejó en claro que ello es su decisión. "Lo que pasó es que él está en desacuerdo que yo este acá. A la hora que yo he bajado para trasladarme acá, para llegar en el carro, me han trasladado en helicóptero", afirmó.

Asimismo, Josetty Hurtado no desaprovechó la oportunidad para agradecer a la producción y para mandarles a un mensaje a las chicas que al igual que ella están tratando por estar en forma. "Hace un año y cuatro meses yo me decidí cambiar mi vida y hace un año y cuatro meses soy deportista, con disciplina sí se puede, yo compito ahora en Los Ángeles".

RATING

A pesar de la caída del popular 'Pipi', "Reto de Campeones" no pudo con la última final de . El espacio de América Televisión obtuvo 22 puntos de ráting, mientras que el programa conducido también por Natalia Málaga alcanzó 13.7 dígitos, ubicándose en el sexto lugar de los programas más vistos del día.

Entre los nuevos integrantes de "Reto de Campeones" son: Luciana Fuster, Duilio Vallebuona, Gino Pesaressi, Ximena Hoyos, Diana Bazalar, Guillermo Sendón, Yamila Piñero ,Alessandro Gandolfo, Alejandra Baigorria, Mailyn Otero y Flavia Laos, ex protagonista de la serie "Ven, baila, quinceañera".

A ellos se han sumado Percy Olivares, Josetty Hurtado, Ernesto Jiménez y demás. En total son 16 los participantes.

MIRA ESTO: