Reto de Campeones: Josetty Hurtado ya no quiere estar en la competencia por esto
Reto de Campeones: Josetty Hurtado ya no quiere estar en la competencia por esto

La hija de , , pasa un mal momento en , pues no gana casi ninguna de las competencias. Por esta razón, los compañeros de su equipo, 'Los Tiburones', solicitaron que sea retirada del programa conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz y que está al mando de .

Una llorosa y derrotada Josetty Hurtado manifestó ya no querer estar en la competencia e incluso le dio la razón a su padre, Andrés Hurtado 'Chibolín'. "Tengo que aceptar que él tiene razón, que yo no sirvo para esto", dijo mientras derramaba unas lágrimas de impotencia.

Cuando estaba a punto de renunciar, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz le dijeron que no podía hacerlo porque era una decisión de la entrenadora de la selección de vóley, Natalia Málaga, por lo que tuvo que seguir compitiendo.

Luego de ello, Natalia Málaga llegó al set para decirle a Josetty Hurtado que tiene que seguir luchando, incluso con ella misma y que no debe tirar la toalla tan fácilmente. A ello, la hija de 'Chibolín' la escuchó y al parecer, seguirá en la competencia.

PELEA ENTRE NATALIA Y 'CHIBOLÍN'

Hace unos días, Andrés Hurtado 'Chibolín' ingresó al set de Reto de Campeones para protagonizar un enfrentamiento con Natalia Málaga.

“ Josetty se va hoy del programa. Hoy se va a Los Ángeles sí o sí, este es su último día al reality . Mi hija tendrá que elegir entre Natalia Málaga o su padre", dijo Andrés Hurtado , quien ingresó con agentes de seguridad y con el tema de 'El Padrino'.

"Tú no le has dado valor a ella para el deporte, yo sí", le dijo Natalia Málaga a un "ofuscado" Andrés Hurtado , además de recordarle a sus personajes.

MIRA ESTO: