Reto de Campeones: Luciana Fuster sufre terrible caída durante prueba
Reto de Campeones: Luciana Fuster sufre terrible caída durante prueba

Luciana Fuster asustó a sus compañeros y los conductores luego que sufriera una terrible caída durante un juego en el programa . Ella fue auxiliada por los paramédicos

La ex integrante de Esto Es Guerra se encontraba compitiendo con Diana Bazalar en el juego "La zanja" de Reto de Campeones cuando de pronto se resbaló de un andamio y terminó en el suelo. La modelo se salvó de caer sobre una piedra. 

La participante de Reto de Campeones no dejaba de llorar mientras era trasladada a una ambulancia. "Ella iba muy adelante mío porque yo estaba con mucho cuidado por mi esguince en el tobillo, pero me asusté mucho porque se cayó muy fuerte", contó Bazalar. 

Rafael Cardozo se acercó a Luciana, quien habría sufrido un esguince en el pie izquierdo, para darle todo su apoyo tras su incidente en Reto de Campeones. Según Gian Piero Díaz, la amiga de Patricio Parodi le dijo que estaba tranquila y que "me duele todo". 

"Acá se ve la unión de los competidores y se generan las amistades entre los equipos", agregó Renzo Schuller tras el accidente de Luciana Fuster en Reto de Campeones que sorprendió a los competidores. 

"NO SOMOS COMPETENCIA DE EL ORIGEN DE LA LUCHA" 

Rafael Cardozo y ‘Cachaza’ llegaron juntos al "Miss Plaza Lima Sur", donde fueron los animadores del evento, pero solo el concursante de Reto de Campeones declaró a la prensa.

"Cachaza está conmigo pero tiene una orden que no puede dar entrevistas acá, pero yo soy el único que sí", dijo Rafael Cardozo que contó que sorprendió a su pareja por su cumpleaños.

Sobre Reto de Campeones, Rafael Cardozo indicó que "es un programa increíble Renzo Schuller y Gian Piero Díaz son unos capos y el programa es muy bonito. No somos competencia de EEG (El Origen de la Lucha) , eso es otro tipo de competencia y se está repercutiendo en el rating".