Reto de Campeones: Natalia Málaga envía conmovedor mensaje tras fin de temporada
Reto de Campeones: Natalia Málaga envía conmovedor mensaje tras fin de temporada

¿Sacaron de la pantalla al programa  por bajo rating? Esto es lo que se rumoreó en un principio pero al parecer el programa de competencia continuará en los próximos meses y es que  y Gian Piero Díaz dijeron que es la primera temporada.

El equipo de los ‘Pumas’ fueron los que triunfaron en ‘Reto de Campeones’ en esta primera temporada que terminó con agradecimientos y algo de tristeza por parte de sus competidores. El primer en hablar fue Rafael Cardozo, quien celebró el triunfo y afirmó que desde un inicio eran mucho más fuertes.

En tanto, Alejandra Baigorria agradeció a la producción por esta oportunidad y no desaprovechó la oportunidad para afirmar, una vez más, que no es una "fracasada" como tildó su ex pareja, Guty Carrera, a través de unos audios que la modelo sacó a la luz.

Tras dar por finalizada esta temporada, -quien también estuvo en el set- envió un mensaje por Twitter. POR ESTA LINDA EXPERIENCIA QUE VIVI CON TODOS EN ESTA PRIMERA TEMPORADA.NOS VEMOS PRONTO!!!!!!".

A su turno, Renzo Schuller aprovechó para decir que en ‘Reto de Campeones’ siempre intentó presentar un entretenimiento sano y diferente a los demás realities.

“Hoy termina una etapa, termina esta primera temporada. Vendrá la segunda, la tercera, no lo sabemos”, dijo Renzo Schuller.

NO SUELTA A GUTY

le ha puesto la cruz a y no quiere soltarlo por nada del mundo. En esta oportunidad, la modelo aprovechó el último día de la primera temporada de para enviarle un mensaje.

Natalia Málaga le hizo entrega de una de las medallas y Alejandra Baigorria se sintió muy feliz. Pero la cosa no quedó ahí, pues una vez con el premio en el cuello, tomó la palabra para decir que dicha "medalla representa que no es una fracasada".

A su turno, Natalia Málaga le dijo que debe seguir para adelante tras lo vivido con el hijo de Edith Tapia. "Hay que saber afrontar las situaciones, las buenas, las malas y tienes que seguir para adelante amiga y darle con todo. El corazón sirve para algunas cosas, no siempre. La cabeza es una cosa y el corazón es otra cosa".

MIRA ESTO: