Reto de Campeones no puede con Combate y su rating sigue en picada
Reto de Campeones no puede con Combate y su rating sigue en picada

Pese a que tuvieron un inicio esperado entre los seguidores de Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, el programa de competencia de Latina,  no estaría pasando por su mejor momento y es que esta martes, "" les ganó en 

"Reto de Campeones hizo 6,6 puntos de rating, mientras "Combate" les pasó con 7,1 puntos. Estos nuevos números solo confirman que pese a que el reality de Latina empezó con buen pie (13 puntos), los televidentes no se habrían enganchado con la competencia, los participantes y los juegos, algunos extremos.

Recordemos que "Reto de Campeones" inició el 18 de abril bajo la producción de la ‘Reina Madre’ Marisol Crousillat, la misma que jaló a los ex conductores de "Combate", Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, y trajo como nuevo jale a Natalia Málaga, entrenador de la selección nacional de vóley. 

En su momento, la ‘Reina Madre’ Marisol Crousillat se mostró a gusto con el programa que debutó en Latina y reconoció que "muchas veces se nos fue la mano (en Combate) y se cometieron muchos excesos".

"Es diferente a lo que es Combate, para empezar es un programa familiar que mi hijito puede ver, pues no hay nada fuerte. Acá no se verá morbo, eso no va existir. ¿Sino habrá escándalos ni realities? No, aquí verán full deporte y mucho humor. Habrán varias secuencias distintas. ¿Qué nota le pongo a 'Campeones'? No le quiero poner una nota, pero me sentí bien y tranquila. Creo que sentí al grupo humano y estuvimos compenetrados. Me gustó lo que vi, es un buen comienzo", expresó Marisol Crousillat al diario Ojo en ese entonces.

Por otro lado, el rating lo sigue liderando "Esto Es Guerra: El Origen de la Lucha" con 20.4 puntos y al parecer nadie puede con ellos.

REEMPLAZAN A LUCIANA FUSTER

Tras sufrir un accidente mientras concursaba en  volvió al programa con toda la intensión de participar, sin embargo, Renzo Schuller y Gian Piero Díaz le impidieron que lo hagan, anunciándole que ya tenía un reemplazo, y es que la caída que sufrió la modelo fue fuerte y por poco las cosas no pasaron a mayores.

Rafael Cardozo se negó a exponer la salud de Luciana Fuster, mientras Renzo Schuller y Gian Piero Díaz, conductores de "Reto de Campeones" le informaron que ya tenían su reemplazo. Minutos después ambos anunciaron el ingreso de , campeona mundial de bodyboard.

MIRA ESTO: