Reto de Campeones: Rafael Cardozo llama "loca" a Natalia Málaga
Reto de Campeones: Rafael Cardozo llama "loca" a Natalia Málaga

Rafael Cardozo tildó de "loca" a Natalia Málaga, en ,  porque la deportista le destrozó su celular y luego le pidió que se afeite el bigote. 

"Ella tiene que hacer las cosas poco a poco, pero ella llegó rompiendo mi celular y diciendo que me va a afeitar mi bigote y no voy a aceptar esto. Para mí es una locura lo que está haciendo", dijo el brasileño ante la sorpresa de Gian Piero Díaz en "Reto de Campeones". 

El ex integrante de Esto Es Guerra señaló que está en "Reto de Campeones" para demostrar que es un buen competidor y que "merecemos estar acá, merecemos nuestro puesto. Si ella cree que no soy un campeón, le voy a probar cada día y la voy a callar".  

Luego de ello, el novio de 'Cachaza' dijo que "Natalia está loca" en "Reto de Campeones" y contó que ya se compró un celular. "Aprendí mi lección", indicó el modelo. 

Tras la declaración de Rafael Cardozo, la conductora de "Reto de Campeones" llegó al set del espacio de Latina y le pidió una tijera a la producción del programa. "No soy loca o pasamos este reto y nos llevamos muy bien o nos seguimos matando", dijo. Al final el modelo se cortó el bigote. 

NADA CON ESCÁNDALOS 

  Marisol Crousillat, productora de “Reto de Campeones”, manifestó sentirse muy satisfecha con el reality que conducen Gian Piero Díaz y Renzo Schuller estrenado el pasado lunes. La “reina madre” señaló que no caerá en escándalos, ni “cosas armadas” para capturar el interés del televidente, pues lo suyo es un producto familiar.

“Es diferente a lo que es ‘Combate’, para empezar, es un espacio familiar que mis hijos pueden ver, pues no hay nada fuerte. Acá no se verá morbo, eso no va existir, verán full deporte y humor”, dijo la productora de “Reto de Campeones”. 

En “Reto de campeones” participan Flavia Laos, Gino Pesaressi, Yamila Piñero, Alejandra Baigorria, Luciana Fuster, Ximena Hoyos, Mailyn Otero, Alessandro Gandolfo, Guillermo Sendón, Diana Bazalar, Duilio Vallebuona, Gino Assereto, Rafael Cardozo, Josetty Hurtado.