Reto de Campeones: Rafael Cardozo arremete contra Assereto y este lo calla
Reto de Campeones: Rafael Cardozo arremete contra Assereto y este lo calla

, actual capitán del equipo de 'Los Pumas', arremetió contra el capitán del equipo de 'Los Tiburones',  al asegurar que no da la talla para el puesto ni como competidor en , conducido por Renzo Schuller y Gian Piero Díaz.

Pese a haber sido rechazado en un primer momento por sus compañeros, Rafael Cardozo salió con todo para arremeter contra algunos de ellos y por supuesto no se olvidó del ex guerrero, Gino Assereto. Incluso no se rectificó de lo dicho en el confesionario de 'Reto de Campeones'.

"Eso que dije de él no voy a cambiar de idea, sigo pensando que no tiene la talla. Voy a demostrar que tengo un buen equipo (...) vamos a ver día a día si tu me callas la boca", le dijo Rafael Cardozo por lo que Gino Assereto le respondió. "Me gustaría que lo especifiques por qué dice que no soy un buen competido pues no sé que le pasó a él en el circuito, si dice que es por capitán te recuerdo que 'Los Tiburones' ganaron el primer circuito".

Este martes, la entrenadora de la selección nacional de vóley, Natalia Málaga, por fin armó los equipos del programa de competencia de Latina y nombró a los capitanes.

Natalia Málaga decidió que el ex guerrero sea  sea el capitán del equipo de 'Los Tiburones' y de 'Los Pumas'. El garoto logró ser considerado pese a que días antes, varios de sus compañeros mostraran su incomodidad al respecto.

El equipo de 'Los tiburones' está conformado por Gino Pesaressi, Diana Bazalar, Gino Assereto, Nicolas Wenzel, Yamila Piñero, Ximena Hoyos, Duilio Vallebuona, Josetty Hurtado.

En tanto, el equipo de 'Los Pumas' está formado por Alessandro Gandolfo, Alejandra Baigorria,Rafael Cardozo, Ernesto Jiménez, Mailyn Otero, Flavia Laos, Guillermo Sendón, Luciana Fuster.

MIRA ESTO: