Reto de Campeones: Rafael Cardozo se burla de Gino Assereto y este le contesta así
Reto de Campeones: Rafael Cardozo se burla de Gino Assereto y este le contesta así

Rafael Cardozo y Gino Assereto tuvieron un intercambio de palabras en . La pareja de Jazmín Pinedo se quejó con la producción del espacio de Latina porque sancionaron a Yamila Piñero y eso no le gustó al ex integrante de Esto Es Guerra. 

El modelo y el brasileño se enfrentaron en el juego "Salto acuático" en Reto de Campeones, donde el primero casi se ahoga en la piscina, a lo que Gino Pesaressi señaló que "necesitamos a todos nuestros jugadores, estamos en desventaja, una clara desventaja". 

Luego de ello, la pareja de Cachaza gritó, en Reto de Campeones, que "yo creo que están llorando mucho, está jugando Pesaressi, Assereto y Duilio Vallebuona y no está bueno para ustedes. Tres hombres fuertes, ¿por qué lloras Pesaressi?". 

Ante ello, el ex capitán de Las Cobras del programa de América Televisión agregó, en Reto de Campeones, que "esto se trata de igualdad, sí tenemos un buen equipo, pero no nos parece justo lo que nos están haciendo en este momento: tener amarrado a Nicolás y suspender a Yamila". 

"Primero yo no quiero que los Tiburones me quieran, segundo que ese equipo no es de tiburón, creo que es un equipo de sirenas: mitad pescado y mitad mujer", dijo el garoto, a lo que Gino Assereto contestó: "las únicas personas que te quieren son tus padres con todo lo que hablas, amigos tienes pocos". 

LUCIANA SUFRE TERRIBLE CAÍDA 

Luciana Fuster asustó a sus compañeros y los conductores luego que sufriera una terrible caída durante un juego en el programa Reto de Campeones. Ella fue auxiliada por los paramédicos.

La ex integrante de Esto Es Guerra se encontraba compitiendo con Diana Bazalar en el juego "La zanja" de Reto de Campeones cuando de pronto se resbaló de un andamio y terminó en el suelo. La modelo se salvó de caer sobre una piedra.

La participante de Reto de Campeones no dejaba de llorar mientras era trasladada a una ambulancia. "Ella iba muy adelante mío porque yo estaba con mucho cuidado por mi esguince en el tobillo, pero me asusté mucho porque se cayó muy fuerte", contó Bazalar.