Reto de Campeones se estrenó con singular caída de Gian Piero Díaz [VIDEO]
Reto de Campeones se estrenó con singular caída de Gian Piero Díaz [VIDEO]

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller regresaron a la pantalla chica con . Los ex conductores de Combate  se mostraron muy felices por esta nueva etapa en Latina y agradecieron a los fans por apoyarlos.   

Los conductores de "Reto de Campeones"  tuvieron que realizar un reto de altura en pleno programa en vivo. "Esto es un programa de competencia la gente tiene que sentir que somo valientes y no que estamos obligados", dijo el popular 'Pipi'. 

Aunque Gian Piero no quería realizar la prueba en "Reto de Campeones", al final se animó, pero sufrió una singular caída. Y es que su arnés le falló y terminó en la colchoneta ante la sorpresa de su compañero, quien no dejó de reírse. 

"Estoy afortunado de pertenecer a la familia de Latina por abrirnos las puertas", dijo Renzo Schuller en "Reto de Campeones", a lo que su amigo agregó "es un programa de competencia donde los chicos puedan demostrar su destreza al máximo con esfuerzo".  

Como se recuerda, Luciana Fuster fue la primera en ser presentada en "Reto de Campeones", luego le siguió el tenista Duilio Vallebuona, Ximena Hoyos, Gino Pesaressi, Diana Bazalar. 

"Si pude superar una enfermedad tan difícil, entonces puedo ganarle a cualquiera. Y por eso me atreví a tomar este reto. Sé lo que es luchar. Pero estoy aquí para darle el ejemplo a gente que piensa que por un resfrío siente que se le acaba el mundo", indicó la ex integrante de Combate. 

Vale indicar que el animador de "Reto de Campeones", que reemplaza en el horario a "Verano Extremo", es el periodista deportivo de RPP, Alan Diez.