¿Reto de Campeones solo va por Latina hasta hoy jueves?
¿Reto de Campeones solo va por Latina hasta hoy jueves?

, el reality de Latina que salió al aire bajo la conducción de , tras dar por finalizada la temporada de "Verano Extremo", sería retirado del aire según fuentes de un medio local.

La medida se habría tomado debido al bajo rating que ha registrado en estos meses "Reto de Campeones", pese a tener dentro del programa a figuras como Rafael Cardozo, , Alejandra Baigorria, Gino Pesaressi, así como a Natalia Málaga.

De acuerdo a las fuentes de dicho medio, "Reto de Campeones" solo se emitirá hasta este jueves 4 de agosto, no obstante se desconoce cuál será el programa que lo reemplazará. En tanto, Gino Assereto habría desmentido regresar a "Esto Es Guerra", ante este nuevo panorama.

GINO ASSERETO HABLA

descartó todo rumor que aseguraba su regreso a su antiguo reality o su ingreso a la competencia, el popular 'Tiburón' contra todo pronóstico seguirá dando la lucha en "Reto de Campeones".

"Sí voy a continuar en RDC a pesar que recibimos ataques constantes, recibimos la mala vibra de la gente que siempre está minimizando nuestro trabajo, el programa, pero somos un grupo muy unido, que tiene muchas ganas de trabajar, que tiene muchas ganas de lograr el éxito y eso es lo más importante", sostuvo Gino Assereto.

"Voy a dar todo en RDC para que día a día las cosas salgan mejor, nadie me mueve, no me iré a ningún lado a pesar de las especulaciones porque tengo un compromiso con Latina quien me dio la oportunidad de trabajar en este proyecto que viene realizando", aclaró Gino Assereto quien se encuentra satisfecho con su incursión en el Circo de las Estrellas: Jazmín y su Príncipe Hechizado en el mall Aventura Plaza de Bellavista.

MIRA ESTO: