Reto de Campeones: Ximena Hoyos llora tras ser eliminada del reality [VIDEO]
Reto de Campeones: Ximena Hoyos llora tras ser eliminada del reality [VIDEO]

Ximena HoyosNicholas Wenzel fueron los primeros eliminados de . Los modelos se despidieron y agradecieron al reality juvenil por la oportunidad. 

La ex integrante de "América Kids" no se mostró sorprendida por su salida de Reto de Campeones, pues lo venía venir. "Las puertas están abiertas", le dijeron los conductores del espacio de Latina, mientras ella se secaba las lágrimas. 

Y es que la ex integrante de Combate no pudo vencer a la argentina Yamila Piñero y tuvo que decirle adiós a Reto de Campeones. Lo mismo fue para actual pareja sentimental de Flavia Laos que no pudo ganerle a Gino Pesaressi. 

"Hay varias cosas que no me cuadran, como que el equipo ganador sea el que tenga más sentenciados", dijo Wenzel antes de dejar el set de Reto de Campeones, mientras que Flavia Laos lloraba. 

RETO DE CAMPEONES SE RECUPERA Y VENCE A COMBATE 

Luego que Combate venciera por varios días en el ráting a Reto de Campeones, el espacio de Latina no quiso quedarse atrás y se recuperó.

El último viernes 13 de mayo, Reto de Campeones obtuvo 8.7 puntos de ráting y se colocó en el puesto 15 de los programas más vistos, mientras que el espacio de ATV hizo 7.2 dígitos. Claro, El Origen de la Lucha los derrotó con 22 puntos.

Va le indicar que la teleserie Al fondo hay sitio se llevó el primer lugar con 24.8 puntos de ráting, le siguió la novela de America Television Valiente Amor que logró 20.2 dígitos y la novela turca de Latina Amor Prohibido hizo 16.8 puntos