Reto de Campeones: Gian Piero Díaz manda fuerte advertencia a los participantes
Reto de Campeones: Gian Piero Díaz manda fuerte advertencia a los participantes

Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se mostraron felices por su nueva aventura en Latina, . Sin embargo, ambos dejaron en claro que en su programa no se permitirán los escándalos dentro y fuera. 

"Es una exigencia, no una recomendación, no se permitirá ni un tipo de escándalos que no cuadre con el manual (del reality). Se le dirá chau a quien sea", señaló Gian Piero sobre "Reto de Campeones".

Respecto, a si en "Reto de Campeones" respetarán su estilo dijo que "como siempre lo hemos dicho, estar en televisión no es ser distinto a nadie. Es como cualquier trabajo. Hay chicos que no se ubican, pero no somos padres de nadie. Todos van a tener que cuidar su trabajo como lo hemos hecho nosotros", indicó tras revelar que su salida de Combate obedeció porque "venció nuestro contrato, no se llegó a un acuerdo de manera anticipada. No se pudo seguir", añadió para el diario Ojo. 

COMBATE 

Por su parte, Renzo Schuller negó que el reality de ATV esté agonizando pues "no es tan así. Hay gente muy capaz, el hecho que no estemos nosotros lo siguen sus seguidores. Sino habría un solo programa de televisión. Lamentablemente tuvimos que irnos, no es algo que buscamos. No vamos a opinar mal de Combate, estamos acá para que la gente se divierta", sostuvo tras revelar que tienen proyectos junto con Gian Piero. 

"La verdad que sí. La cosa es entretener, nos encanta hacer eso, nos fascina y pronto van a tener noticias Ya sea por separado o en dupla, pero siempre bajo el mando de la productora (Marisol Crousillat)", añadió el conductor de "Reto de Campeones".

Consultado si cree que Natalia Málaga se robó el show en "Reto de Campeones", dijo que "esa es la idea, sino para qué la llamamos", refirió. Finalmente se refirieron al rating. "Es un camino difícil y eso nos motiva hacer bien las cosas, mañana es otro día. Pero tenemos un equipo de producción, las propuestas van hacer distintas y tenemos que sorprender. Sabemos cómo es (el negocio) y cómo funciona", subrayó.